¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 y ahora como le hago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diego hurtado villarreal
Novato
Novato
diego hurtado villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

y ahora como le hago Empty
MensajeTema: y ahora como le hago   y ahora como le hago Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:36 pm

hola que tal debo alrededor de $60000 entre tarjetas de credito y prestamos por parte de coppel y global card y ya me empece a atrazar en los pagos tenia pensado hacer un convenio pero por lo que veo creo que es muy pronto que me recomiendan que haga por que la verdad no me alcanza para pagarles las mensualidades ya que tengo que pagar como 5200 pesos en pagos minimos y desgraciadamente mi sueldo no da para mas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

y ahora como le hago Empty
MensajeTema: Re: y ahora como le hago   y ahora como le hago Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:38 pm

Hola.

Primeramente, bienvenido. Aquí encontraras la ayuda que buscas.

Ahora lo siguiente es que te informes lo más posible sobre tu problema y en base a esa información, podremos ir ayudándote.

Lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diego hurtado villarreal
Novato
Novato
diego hurtado villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

y ahora como le hago Empty
MensajeTema: Re: y ahora como le hago   y ahora como le hago Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:54 pm

entonces dejo de pagarles por el momento y me espero a juntar algo o trato de pagar las que pueda y las cuentas largas las dejo al ultimo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

y ahora como le hago Empty
MensajeTema: Re: y ahora como le hago   y ahora como le hago Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:03 am

Buenos días diego hurtado villareal

Estas en lo correcto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diego hurtado villarreal
Novato
Novato
diego hurtado villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

y ahora como le hago Empty
MensajeTema: Re: y ahora como le hago   y ahora como le hago Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 4:11 pm

otra cosita ke me preocupa no me pueden embargar verdad por que tienen el domicilio de la casa de mis papas y eso tambien me preocupa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

y ahora como le hago Empty
MensajeTema: Re: y ahora como le hago   y ahora como le hago Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:11 pm

Lo ideal es que rectifiques el dato del domicilio de tus papás para que les evites dolores de cabeza y molestias varias. Por la demanda y embargo, lo mejor es enfrentar los problemas, solo así se pueden resolver.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diego hurtado villarreal
Novato
Novato
diego hurtado villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

y ahora como le hago Empty
MensajeTema: Re: y ahora como le hago   y ahora como le hago Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 3:00 pm

ok pero a lo ke me refiero es ke si a ellos los pueden embargar aunque yo no viva ahi, ya ke de hecho al hacer el tramite de solicitud nunca entregue comprobantes de domicilio
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

y ahora como le hago Empty
MensajeTema: Re: y ahora como le hago   y ahora como le hago Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:39 pm

No. Solamente pueden embargar en el domicilio que habitas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
y ahora como le hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» Deuda nextel
» No cubren provident, que hago ahora?
» Y ahora... que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: