¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta de deudas en TDC bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ero.jr
Medio
Medio
ero.jr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Pregunta de deudas en TDC bancomer Empty
MensajeTema: Pregunta de deudas en TDC bancomer   Pregunta de deudas en TDC bancomer Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:35 pm

Buenas tardes: Tengo una deuda de TDC con bancomer, comence con la suspencion de pagos en Enero de este año, la deuda con el banco ascendia a 46400, ayer llegó un aviso para que pase a liquidar con un 30% sobre un saldo de 57100 ya con intereses y capital vencido. Aun no logro ahorrar suficiente para empezar una negociacion por esa cuenta, pero me surgieron varias preguntas:
1. Bancomer congela en algun momento los montos por los que manda los requerimientos de pago en cuentas con mora?
2. Sigue bancomer acumulando los intereses a las cuentas hasta que se comienza una negociación?
3. En su experiencia al negociar, esos intereses y capital vencido se pueden llegar a condonar al negociar ofreciendo el 30% sobre el saldo original al suspender pagos (46400)?
4. En el peor caso tendria que ahorrar considerando el 30% sobre el saldo de 57100 para empezar a negociar?
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta de deudas en TDC bancomer Empty
MensajeTema: Re: Pregunta de deudas en TDC bancomer   Pregunta de deudas en TDC bancomer Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:40 pm

Hola.

Te doy respuestas:

1.- No. Pero eso no importa, pues la negociación la buscaremos en base a tu deuda al momento del inicio de tu suspensión de pagos.

2.- Checa mi respuesta anterior.

3.- Si.

4.- No. Quizás un poco sobre tu deuda original, pero nada excesivo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ero.jr
Medio
Medio
ero.jr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Pregunta de deudas en TDC bancomer Empty
MensajeTema: Re: Pregunta de deudas en TDC bancomer   Pregunta de deudas en TDC bancomer Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:19 am

Angel, muchas gracias por las respuestas.... refuerzan mi tranquilidad para seguir con el plan de suspención de pagos y ahorro propuesto por DDD. Saludos a todos los del foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta de deudas en TDC bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA DE DEUDAS
» pregunta por deudas
» pregunta acerca de deudas!
» Pregunta que no es acerca de deudas...
» mi pregunta es ???? solucionas deudas de hipoteca......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: