¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 finiquitar cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
chikis99
Novato
Novato
chikis99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

finiquitar cuenta Empty
MensajeTema: finiquitar cuenta   finiquitar cuenta Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:11 pm

Buenos días. Gracias por esta pagina.

yo tengo dos prestamos en kondinero en el cual les he pedido por tercera vez me manden el monto total de la deuda mas antigua, el cual no me han enviado ninguna en tiempo y forma, solo tengo los convenio y no he podido liquidar esa cuenta. pero si siguen descontando me y mi situación empeora. Les agradecería si pudieran ayudarme a poder liquidar esa cuenta
estoy consciente que debo una renovación el cual se que no puedo liquidar la pero la anterior creo poder
Volver arriba Ir abajo
 
finiquitar cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldo deudor para finiquitar cuenta Bmex
» Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» FINIQUITAR DEUDA
» Finiquitar Deuda TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: