¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX Y HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KIKE MORA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

DEUDA CON BANAMEX Y HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX Y HSBC   DEUDA CON BANAMEX Y HSBC Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:23 am

Hola; yo tengo dos TDC una de HSBC y la otra de BANAMEX, hace 7 meses perdi mi empleo y me fue imposible continuar con las mensualidades, ahorita contando las dos deudas dan un total cercano a los 70 mil pesos la mayoria de puros intereses, acabo de encontrar empleo pero gano muy poco para hablar y pedir me reestructuren cuando aún nisiquiera aseguro el empleo. Aún puedo esperarme un par de meses para comenzar a pagar estas tarjetas o los bancos pueden hacer algo para que liquide mis deudas tal como embargarme o que lleven a cabo otra acción para que liquide de inmediato?
Me siento muy presionada y me estresa la situación ya que mi a mi familia tambien la molestan ya que puse datos de referencia y todo el tiempo los llaman de jurudico.
Que puedo hacer??
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA CON BANAMEX Y HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX Y HSBC   DEUDA CON BANAMEX Y HSBC Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:33 am

HOLA KIKE MORA, BIENVENIDA A ESTA TU FORO, TU HOGAR DE PAZ

Mira reestructurar no es bueno y menos enteste tiempo ya que con una vez que te atrases pagara prácticamente el doble de lo que debías, imaginate te ponen varios pagos y si los multiplicas vas a ver cuantopagaras a fin de cuentas y al rato estaran molestando por tu deuda origal y el nuevo saldo de la reestructura asi que ten cuidado y piensalo bien, por lo cual te dejo un link muy importante de esto:

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA CON BANAMEX Y HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX Y HSBC   DEUDA CON BANAMEX Y HSBC Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:33 am

la demanda es un derecho de tu acreedor pero es muy difícil que la lleve a cabo y más por el costo que conlleva levantar una demanda mercantil, añádele que no te estás negando a pagar pues aún más, no te preocupes muchas veces el acreedor querrá negociar tu adeudo por otras vías viables y utiliza mucho los descuento y quitas ya que entre ellos dicen más vale un mal arreglo que un buen pleito un saludo y estamos para servirte.
En este foro nos comprometemos a asesorarte y por alguna situación de que un cobrador vaya a tu casa hay un teléfono de emergencias gratuito para hablar con esas personas o asesorarte para que no te vayan a sorprender.
Una buena opción que damos en este foro, y si así lo deseas, es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link:
AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA CON BANAMEX Y HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX Y HSBC   DEUDA CON BANAMEX Y HSBC Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:34 am

Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho).
Tendrás que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económica o el mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos, Y NADA DE EMBARGO.
Pero fíjate que ya es un costo alto una demanda y luego ejecutar un embargo es otro costo más, no es viable muchas veces para el acreedor y buscará mejores alternativas como es la negociación, no te preocupes y sigue con ánimo
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

DEUDA CON BANAMEX Y HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX Y HSBC   DEUDA CON BANAMEX Y HSBC Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:18 pm

Hola Kike Mora : Ya ejd (saludos) te dio la información más importante, solo me queda decirte que conserves tu calma, porque una vez que defines una estrategia para pagar tus adeudos ( la recomendada en el foro, es suspender temporalmente el pago,estabiliar tu economía, ahorrar y despúes pagar ) verás que si se puede, poco a poco pero claro que saldrás adelante.
Bienvenido al foro, y verás que pronto recuperarás tu tranquilidad, que tu salud y la de tu familia es lo más importante.

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX Y HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banamex y hsbc
» DEUDA CON HSBC Y BANAMEX
» Deuda HSBC Y Banamex
» DEUDA CON BANAMEX Y HSBC
» Deuda con Banamex y HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: