¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

BANAMEX HIZO UN CARGO POR COBRANZA DE OPC SIN AUTORIZACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
claudia gomez milagros
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: BANAMEX HIZO UN CARGO POR COBRANZA DE OPC SIN AUTORIZACION   Vie Jun 15, 2012 11:37 pm

BUENAS NOCHES QUISIERA CONSULTAR MI ESPOSO TIENE UNA CUENTA DE BANAMEX PERFILES PERO LE REALIZARON UN CARGO POR COBRANZA DE OPC LA CUAL EL NUNCA AUTORIZO Y ESTO LO DEJO SIN NADA DE DINERO Y NO SABEMOS QUE HACER DADO QUE EL DINERO NO ERA DE EL.

LA OTRA ES QUE HACE 4 AÑOS MAS O MENOS A MI ESPOSO LE DIERON UN PRESTAMO POR PARTE DE SU TARJETA PERFILES PERO ERA DE LOS QUE ESTAN PREAUTORIZADOS Y NO FIRMO UN CONTRATO NI DOMICILIO NI NADA POR RAZONES DE FUERZA MAYOR YA NO SE PUDO PAGAR Y AHORA LE HICIERON ESE CARGO Y NO SABEMOS DE QUE ES SE PUEDE HACER ALGO O BANAMEX PUEDE TOMAR DINERO SIN AUTORIZACION
claudia gomez milagros
Novato
Novato

MensajeTema: Re: BANAMEX HIZO UN CARGO POR COBRANZA DE OPC SIN AUTORIZACION   Vie Jun 15, 2012 11:39 pm

claudia gomez milagros escribió:
BUENAS NOCHES QUISIERA CONSULTAR MI ESPOSO TIENE UNA CUENTA DE BANAMEX PERFILES PERO LE REALIZARON UN CARGO POR COBRANZA DE OPC LA CUAL EL NUNCA AUTORIZO Y ESTO LO DEJO SIN NADA DE DINERO Y NO SABEMOS QUE HACER DADO QUE EL DINERO NO ERA DE EL.

LA OTRA ES QUE HACE 4 AÑOS MAS O MENOS A MI ESPOSO LE DIERON UN PRESTAMO POR PARTE DE SU TARJETA PERFILES PERO ERA DE LOS QUE ESTAN PREAUTORIZADOS Y NO FIRMO UN CONTRATO NI DOMICILIO NI NADA POR RAZONES DE FUERZA MAYOR YA NO SE PUDO PAGAR Y AHORA LE HICIERON ESE CARGO Y NO SABEMOS DE QUE ES SE PUEDE HACER ALGO O BANAMEX PUEDE TOMAR DINERO SIN AUTORIZACION
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BANAMEX HIZO UN CARGO POR COBRANZA DE OPC SIN AUTORIZACION   Sáb Jun 16, 2012 12:13 am

Buenos días claudia gomez milagros

El problema es que mucha gente piensa que "como no había contrato"... Cuando la verdad es que todos los créditos están respaldados por un contrato y no es necesario firmar nada. Solamente hay que usar la tarjeta o disponer del dinero y con eso ya es suficiente para que nos obliguemos a pagar la deuda legalmente, luego en el contrato (que no quisimos leer o pedir porque "la flojera o X") dice que autorizamos al banco a que se cobre "a lo chino" (no hay que domiciliar nada de nada) de cualquier cuenta que manejemos con ese banco. No es conveniente abandonar los problemas y pensar que ya se resolvieron por si solos porque luego llegan a alcanzarnos como en este caso.

Lo que deben hacer primeramente es buscar la forma en la que le paguen a tu esposo en otro banco porque sino cada quincena será la misma historia hasta que acaben de cobrarse lo que sea que deba hoy día. Cuanto debían cuando dejo de pagar??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
claudia gomez milagros
Novato
Novato

MensajeTema: Re: BANAMEX HIZO UN CARGO POR COBRANZA DE OPC SIN AUTORIZACION   Lun Jun 18, 2012 12:55 pm

EL PRESTAMO ERA DE OCHENTA MIL. Y SI CANCELA ESA CUENTA Y TRAMITA OTRA PERO CON EL MISMO BANCO SERIA LO MISMO ES QUE LA EMPRESA NO PAGA CON OTRO BANCO Y COMO SE LE PODRIA HACER PARA QUE SE LE PAGARA AL BANCO ESA DEUDA PERO CON DESCUENTO Y SI ES POSIBLE A PLAZOS PERO QUE YO PUDIERA HACER ESE MOVIMIENTO YA QUE MI ESPOSO TRABAJA FUERA DE LA CIUDAD Y SOLO DESCANSA LOS DOMINGOS.
claudia gomez milagros
Novato
Novato

MensajeTema: EL PRESTAMO ERA DE 80 MIL   Lun Jun 18, 2012 12:56 pm

claudia gomez milagros escribió:
EL PRESTAMO ERA DE OCHENTA MIL. Y SI CANCELA ESA CUENTA Y TRAMITA OTRA PERO CON EL MISMO BANCO SERIA LO MISMO ES QUE LA EMPRESA NO PAGA CON OTRO BANCO Y COMO SE LE PODRIA HACER PARA QUE SE LE PAGARA AL BANCO ESA DEUDA PERO CON DESCUENTO Y SI ES POSIBLE A PLAZOS PERO QUE YO PUDIERA HACER ESE MOVIMIENTO YA QUE MI ESPOSO TRABAJA FUERA DE LA CIUDAD Y SOLO DESCANSA LOS DOMINGOS.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: BANAMEX HIZO UN CARGO POR COBRANZA DE OPC SIN AUTORIZACION   Lun Jun 18, 2012 1:02 pm

Hola.

No existen las soluciones "sencillas" o "mágicas" en éste tipo de problemas. Solamente la paciencia y la información podrán resolverlo, pero requiere de tiempo.

No hay forma de "congelar" la deuda y luego hacer pagos a plazos. Se requiere reunir una cantidad y luego se procede a negociar para ver si el banco acepta la liquidación de la deuda con dicha cantidad.

Terecomiendo leas lo siguiente:

¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

BANAMEX HIZO UN CARGO POR COBRANZA DE OPC SIN AUTORIZACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.