¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de juiio ejecutivo mercantil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soni10
Novato
Novato
soni10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda de juiio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Demanda de juiio ejecutivo mercantil   Demanda de juiio ejecutivo mercantil Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:37 pm

Buen dia, primeramente gracias por tener un sitio como este
Les expongo mi caso esperando puedan ayudarme ya que estoy bastante preocupado

En 2010 saque un auto en VW leasing por arrendamiento, la vendedora no me explico muchs cosas, entre ellas que al terminar de pagar l auto tendria que comprarlo nuevamente. tampoco me dijo que si cancelaba el ontrato tendria que pagar un monto por cancelacion anticipada y bueno, en noviembre del año pasado regrese el auto y en la agencia me digeron que ellos se comunicaban con migo para pir el monto de la cancelacion anticipada, en ese momento me entere de ese monto. El problem es que ahora me llman de campillo y asociados por que ya tengo una demanda, me mandaron documentos escaneaos que dice que es ejecutivo mercantil, eso hce unos dias, pero ahora vinieron a mi casa traer mas documntos, yo no estaba andaba en una entrevista de trabajo por que, como le comente a estas personas no tengo trabajo y por lo tanto no les puedo pagar.

Regresando al punto es que en los documentos que trageron viene una que dice cedula de notificacion y y mas texto.

Me gustaria saber si realmente estoy demandado, e leido y aprendido mucho en sus foros, solo qu los documentos que trageron se ven muy reales y traen sellos de juzgado primero civil de primera instancia nezahualcoyotl sin fecha, las fechas las trae en el documento.

Espero puedan apoyarme ya que quieren embargar y en donde vivo es csa de mi madre.

Quisiera mandarles los documentos via MP pero no se como hacerlo. Espero puedan apoyarme

Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda de juiio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda de juiio ejecutivo mercantil   Demanda de juiio ejecutivo mercantil Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:54 am

Buenos días soni10

Barbaridad!!! Eres el ejemplo perfecto de las consecuencias que acarrea el ser descuidado y sumamente confiado... Como que no leíste el contrato antes de firmar?? Y no es culpa de la vendedora que "no te dijo" o del cobrador que "no te explico"... Regresaste un carro que casi pagabas, lo hiciste mal, ahora te piden mas dinero y hasta de demandaron... Bueno ahora vamos a ver que se puede hacer... Escanea y sube aquí la primera hoja de la cédula de notificación tapando tus datos personales para ver bien si es real o no. Y recuerda que somos el resultado de nuestras acciones buenas o malas y no es culpa de nadie mas, solamente nuestra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
soni10
Novato
Novato
soni10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda de juiio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda de juiio ejecutivo mercantil   Demanda de juiio ejecutivo mercantil Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:15 pm

Muchas gracias por la ayuda, esta es la imagen de la primera hoja, en ella dice que son mas de 200 por lo del pagare del auto, pero en el contrato dice que es un aproximao de 25 y es esa cantidad lo que me piden. Gracias por ayudarDemanda de juiio ejecutivo mercantil 1003107p
Volver arriba Ir abajo
soni10
Novato
Novato
soni10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda de juiio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda de juiio ejecutivo mercantil   Demanda de juiio ejecutivo mercantil Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda de juiio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda de juiio ejecutivo mercantil   Demanda de juiio ejecutivo mercantil Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:39 pm

Chispas... Pues si estas demandado. Debes contratar un abogado (por ningún motivo vayas a dejar las cosas así esperando que se arreglen solas) y contesta con el la demanda. Luego se van a ir a juicio y depende de tu abogado el resultado final del mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alianza
Novato
Novato
alianza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Demanda de juiio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda de juiio ejecutivo mercantil   Demanda de juiio ejecutivo mercantil Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:26 am

vi el comentario antrior y me preocupa, yo tambien fui demandado por nr finance y un abogado me ayudo a contestar la demanda el problema es que es en el df y por mayor seguridad pusimos la direccion de un amigo de el para recibir notificaciones, pero a el lo enviaron fuera del pais unos meses, y en la pagina del poder judicial del df se publicaron dos boletines y no se en donde leer a que se refieren los acuerdos de dichos boletines y si es algo urgente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda de juiio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda de juiio ejecutivo mercantil   Demanda de juiio ejecutivo mercantil Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:57 pm

Buenas tardes alianza

Ah pa abogadito que te conseguiste... Como que se va "al extranjero" y te deja así nomas?? Vas a tener que buscarte otro para que lleve tu juicio porque de otra forma se puede complicar el asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de juiio ejecutivo mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Ejecutivo Mercantil
» DEMANDA VIA EJECUTIVO MERCANTIL
» Demanda Ejecutivo mercantil
» Demanda ejecutivo mercantil por pagaré
» POSIBLE DEMANDA POR LA VIA EJECUTIVO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: