¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ceryllo
Novato
Novato
ceryllo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:53 pm

Hola mi caso es el siguiente: en mi trabajo me pagan con tarjeta debito santander y pues empeze con un prestamo de creditonomina, despues me endeude con la tarjeta de fiesta rewards y despues con la de UniK, el detalle es que el credito nomina cada que me depositan se me descuenta en automatico el cargo y para las otras tarjetas ya no eh podido solventar los pagos, eh leido que lo primero que se debe hacer es dejar de pagar los creditos pero en el caso del creditonomina no puedo ya que en mi trabajo se niegan a pagarme en efectivo por politicas de la empresa, los adeudos ascienden en la de UniK a 26 mil y en la de Fiesta Rewards a 9 Mil aprox, el dia de hoy recibi una carta de la empresa LEGAXXI donde me dicen que si en 48Hrs no pago 14500 pasaran abogados a revisar las pertenencias que tengo en mi domicilio, hable al numero de telefono para preguntar si ese pago saldaria las 2 tarjetas y me indican que solamente es la de UniK por favor no se que hacer ya que me ha sido imposible poder seguir pagando las tarjetas y solamente se me acumulan impuestos, espero que me puedan apoyar ya que la presion me esta acabando mental y fisicamente.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 6:48 pm

Buenas tardes. eso que pasa en tu nómina, se llama cobro a lo chino, y desgraciadamente es completamente legal. Pero hay medidas para evitarlo: https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Escucha el audio que dice "cobro a lo chino" ahi mencionan una táctica.

Los demás audios, se recomienda que todo deudor los conozca, pero por lo pronto te recomiendo los que hacen referencia a despachos de cobranza, cobradores... No estaria mal que escuches el que se refiere a las leyes que nos protegen,

Otra: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Este link te manda a una página en la cual el tema que requieres esta como a la mitad de la misma bajo , el encabezado, dice "Me depositan mi nómina en un banco al que le debo..." ahí hay otra tactica.

Sin más que agregar y sólo mencionando que no pertenezco al staff pero ví la oportunidad de ayudarte con esta información que aquí he obtenido. Quizá te sientas mejor con una asesoria de alguien del staff, pero lo que te comento, aquí lo he escuchado o leido.

Saludos

P.D. No te presiones, escucha los audios y veras que la magnitud de tu problema cambia.
Volver arriba Ir abajo
ceryllo
Novato
Novato
ceryllo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Muchas Gracias por tu informacion MegaDeudor, me sirvio mucho   Debo a Santander Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 4:44 pm

Megadeudor escribió:
Buenas tardes. eso que pasa en tu nómina, se llama cobro a lo chino, y desgraciadamente es completamente legal. Pero hay medidas para evitarlo: https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Escucha el audio que dice "cobro a lo chino" ahi mencionan una táctica.

Los demás audios, se recomienda que todo deudor los conozca, pero por lo pronto te recomiendo los que hacen referencia a despachos de cobranza, cobradores... No estaria mal que escuches el que se refiere a las leyes que nos protegen,

Otra: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Este link te manda a una página en la cual el tema que requieres esta como a la mitad de la misma bajo , el encabezado, dice "Me depositan mi nómina en un banco al que le debo..." ahí hay otra tactica.

Sin más que agregar y sólo mencionando que no pertenezco al staff pero ví la oportunidad de ayudarte con esta información que aquí he obtenido. Quizá te sientas mejor con una asesoria de alguien del staff, pero lo que te comento, aquí lo he escuchado o leido.

Saludos

P.D. No te presiones, escucha los audios y veras que la magnitud de tu problema cambia.
Volver arriba Ir abajo
ceryllo
Novato
Novato
ceryllo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:11 am

El dia de hoy recibi otra carta mas de la misma empresa LEGAXXI ahora me dicen que vieron que hice caso omiso de la antigua oferta y que si no pago para el dia de mañana $13238 la proxima ya sera arraigo en domicilio para identificar los muebles, no se si tomar enserio a esta empresa, o solo quieran asustarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:25 am

Hola ceryllo

Citación :
arraigo en domicilio

Cuando mencionan estos en ese momento no se les puede creer o que te expliquen en terminos legales que demonios significa esto y que tiene que ver con deudas de caracter civil.

Trata de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y espera una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda con ese monto.

Te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» Le debo $130,500.00 a Santander.
» Le debo a santander
» debo a santander
» Debo a santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: