¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AL CUANTO TIEMPO EMPIEZAN A OFRECER DESCUENTOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
muñeca83
Medio
Medio
muñeca83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

AL CUANTO TIEMPO EMPIEZAN A OFRECER DESCUENTOS Empty
MensajeTema: AL CUANTO TIEMPO EMPIEZAN A OFRECER DESCUENTOS   AL CUANTO TIEMPO EMPIEZAN A OFRECER DESCUENTOS Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:21 pm

HOLA,

LE DEBO A BANORTE 40,000 PESOS DE UN CREDITO DE50,000 QUE YA NO PUDE PAGAR, PRIMERO POR DESEMPLEO, DESPUES POR ENFERMEDAD Y AHORA PORQUE GANO MUCHO MENOS DE LO QUE GANABA EN MI ANTERIOR TRABAJO.

ME HAN ESTADO HABLANDO Y VISITANDOME EN EL DOMICILIO DE MI MAMA, YA QUE NO YA NO VIVO AHI.

EN FEBRERO DI MI ULTIMO PAGO,, Y HOY ME DICEN QUE TENGO UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR DEL 50% QUE SERIAN 21000 PESOS,, PERO AUN NO CUENTO, NI PUEDO PEDIR ESTA CANTIDAD,,, DESPUES DE ESTE VENDRAN MAS DESCUENTOS???? O SE VA A DEMANDA???

QUE TANTO PORCENTAJE DE QUITA OFRECE BANORTE,,,??? Y EN CASO DE QUE ME DEMANDEN,, CUANTO TIEMPO SE TARDA EN DICTAMINAR EMBARGO,,, AUNQUE YO NO TENGO BIENES ME INQUIETA QUE VAYAN A EMBARGAR A MI MAMA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AL CUANTO TIEMPO EMPIEZAN A OFRECER DESCUENTOS Empty
MensajeTema: Re: AL CUANTO TIEMPO EMPIEZAN A OFRECER DESCUENTOS   AL CUANTO TIEMPO EMPIEZAN A OFRECER DESCUENTOS Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:48 pm

eso quiere decir que tienes 1 mes de mora, ten cuidado porque no ofrecen estos descuentos con el tiempo que llevas

Lo mekor te lo ofreceran a partir del año.

Te puedo asegurar que antes de pensar en una demanda te ofreceran una opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tu realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AL CUANTO TIEMPO EMPIEZAN A OFRECER DESCUENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adelanto de nomina en bancomer
» Descuentos que ofrecer Amex??
» Empiezan a llegar los descuentos pero no tengo dinero
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» Tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: