¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

carta convenio de secorse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moxica
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: carta convenio de secorse   Mar Jun 12, 2012 7:18 pm

buenos dias
soy nuevo en el foro y al checar esta carta y revisar en san google llegue a esta pag que me parecio una gran opcion para terminar mi deuda con el banco
resulta que me llego un descuento de secorse y al llamarles les pedi una carta convenio quedaron de enviarmela por correo para revisarla y me piden que sea pagada esta en la fecha citada en la misma y sea escaneada junto a con mi firma y el baucher de pago a mi cuenta de la tarjeta de credito.
mi pregunta es es cierto de esta cobranza y es fidedigna y de confianza por que al hablar con lapersona se mostro amable ya que yo comente que queria liquidar la deuda y el me dio un descuento adicional a la quita.
saludos y gracias por su tiempo y comprension
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: carta convenio de secorse   Mar Jun 12, 2012 7:24 pm

Hola.

El peor error que puedes cometer es "creer" en un cobrador solamente porque es "amable".

Estamos hablando de finanzas aquí y no hay espacio para suponer que algo es "real" por la forma en la que nos hablan.

Aquí el enlace a nuestra guía para las negociaciones. Síguela al pie de la letra y así tu negociación será segura y confiable:

¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

carta convenio de secorse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.