¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuentas con terminacion distinta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

Cuentas con terminacion distinta Empty
MensajeTema: Cuentas con terminacion distinta   Cuentas con terminacion distinta Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:32 am

HOLA buenos dias, necesito por favor que me orienten, le debo a BANCOMER lo de la TC y lo de un prestamo de Nomina, me han llegado cartas donde me ofrecen descuentos cada una de diferentes despachos pero ambos hacen referencia a la misma cuenta de la TC, ¿es esto correcto? Ya que según mis papeles que tengo del banco tengo dos cuentas una que es la cuenta de la TC con terminacion supongamos que sea 6150 y otra cuenta que es la del PRESTAMO DE NOMINA con terminacion supongamos tambien 7060. Si en deteminado momento quiero liquidar alguna de estas deudas ¿estaria bien que el deposito lo haga a la cuanta de la TC (6150) aun cuando sea la de nomina?

Por otra parte la semana pasada me llego otra carta ofreciendome un descuento y me dicen que es de un prestamo pero la cuenta que me ponen es otra muy diferente a las cuantas que yo tengo ya que tiene otra terninacion

La verdad estoy confundido ya que no se si es de La deuda de la TC o del PRESTAMO DE NOMINA, por favor orientenme que debo hacer les llamo a los del despacho para aclarar a cual adeudo de refieren o que hago, ya que quisiera aprovechar estos descuentos pero quiero estar seguro que realmente voy a liquidar alguna de las deudas o sea solo por darles dinero.

Atte: LUIS25 (Afiliado)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuentas con terminacion distinta Empty
MensajeTema: Re: Cuentas con terminacion distinta   Cuentas con terminacion distinta Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:42 am

Hola luis25

Citación :
Si en deteminado momento quiero liquidar alguna de estas deudas ¿estaria bien que el deposito lo haga a la cuanta de la TC (6150) aun cuando sea la de nomina?


La debes de depositar en el numero del credito negociado, ya que como no existe un acuerdo para la TDC al momento de caer dinero se tomara para apgo parcial de la TDC.

Citación :
La verdad estoy confundido ya que no se si es de La deuda de la TC o del PRESTAMO DE NOMINA, por favor orientenme que debo hacer les llamo a los del despacho para aclarar a cual adeudo de refieren o que hago, ya que quisiera aprovechar estos descuentos pero quiero estar seguro que realmente voy a liquidar alguna de las deudas o sea solo por darles dinero.

Los despachos cometen muchos errores entre los cuales es la confusion de las TDC.

Antes de comenzar a llamar a las despachos lo mejor que puedes hacer es llamar directamente a Soluciones Bancomer y preguntar por ambas deudas y si es posible negociar con ellos directamente y si es posible obtener una carta convenio ya que la debe de revisar Defensa del Deudor.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuentas con terminacion distinta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recargo extra no reconocido por mi porque se realizó en una ciudad distinta k yo no e visitado,,,,
» Terminacion laboral
» Terminacion de pago
» TERMINACION DE CONTRATO CREDITEA
» Terminación anticipada de contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: