¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LILILUAR
Novato
Novato
LILILUAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Empty
MensajeTema: Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?   Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:08 am

Hola con quien me puedo comunicar para que me quitan del buro de creto ya que el banco paso mi adeudo a un juridico, y me urge que me quiten del buro de credito. Por favor orientenme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?   Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:21 am

Buenos días LILILUAR

A quien le debes?? Hace cuanto que dejaste de pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LILILUAR
Novato
Novato
LILILUAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?   Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 8:01 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días LILILUAR

A quien le debes?? Hace cuanto que dejaste de pagar??

Supuestamente le debia a Bancomer actualmente me parece como reconsumo 4555020595185637 y no tengo ni la mas remota idea de con quien comunicarme para saber como puedo llegar a un arreglo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?   Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:18 pm

Bueno pues te tengo malas noticias... Aunque le pagues a Reconsumo (quien le compro tu deuda a Bancomer), Bancomer como tuvo que vender tu deuda porque no le pagaste te va a dejar mal calificada en el buró de crédito por al menos seis años...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jmaciel
Medio
Medio
jmaciel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?   Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:06 am

Yo tengo un caso parecido pero yo llegue a un acuerdo con bancomer de quita y no me cambio el estatus como lo hizo banamex, y otras empresas que pague por medio de ese pago, lo unico que me ofrecio bancomer es pagar el total , para cambiarme el estatus que son 8000, pero pues eso nunca me lo dijeron,!!! y tengo las platicas del chat guardadas en mi mail, pero nimod nos tendremos que esperar ese tiempo a que se nos limpie el buro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LILILUAR
Novato
Novato
LILILUAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?   Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:59 am

Hola por favor ayudenme a llegar a un acuerdo con el juridico que tiene mi deuda me urge y nose ni que onda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?   Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito? Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:48 pm

Hola.

La única forma de arreglar tu estatus con Bancomer sería pagando el saldo remanente de tu deuda. Las conversaciones por "chat" no son elemento probatorio de nada.

Lo del estatus en el buró lo debiste negociar antes de pagar, ahora ya no hay forma de arreglar eso salvo pagando el resto de tu deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como pagar para que me quiten del Buró de credito
» le debo a banco azteca y quiero pagar para que me quiten del buro de credito
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito
» Tengo una deuda con pegaso dónde puedo acudir para que me quiten del buró algún número telefónico
» NO SE A QUIEN PAGAR PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: