¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 la pension por invalidez tiene valia en particulares?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sabrios
Novato
Novato
sabrios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

la pension por invalidez tiene valia  en particulares? Empty
MensajeTema: la pension por invalidez tiene valia en particulares?   la pension por invalidez tiene valia  en particulares? Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:50 pm

buen dia ojala pudieran orientarme o ayudarme tengo o tenia un credito ante infonavit desde el 96 pague hasta el 2002
ya que padesco una enfermedad (insuficiencia renal) desde el 2003 fecha en que deje de pagar por no poder trabajar
ya que tengo tratamiento de dialisis en este año me dictaminan invalidez total permanente. hable alinfonavit para preguntar
que procedia y me informan que ahi no aparezco y que vendieron mi deuda a senderet. me llego en dia 6 de junio una notificacion
de esta empresa diciendome lo que adeudo y damdome plazo de 8 dias apagar, me comunique a senderet y me atendio la
lic. Euguenia torres a la cual le explico mi problema y me dice no esono procede por seruna empresa particular y como ellos
compraron la deuda en el 2006 este dicta,}men no tiene validez para ellos me dice que lo que puede hacer es desconrar hasta un 65%
si lo pago en uina exibicion, o de lo contrario tendria de desalojar la vivienda o que mi esposa adquiera la deuda o alguno de mis hijos. yo vivo con mi esposa y un hijo que esta actualmente estudiando y vivimos de la pension del imss mi esposa no trabaja por estar al pendiente de mi
estoy desesperado por que esta vivienda es lo unico que tengo para vivir ojala pudieran ayudarme que puedo hacer gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

la pension por invalidez tiene valia  en particulares? Empty
MensajeTema: Re: la pension por invalidez tiene valia en particulares?   la pension por invalidez tiene valia  en particulares? Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:54 pm

Desafortunadamente, para que aplique el seguro por invalides ante el INFONAVIT y así tu deuda quede cancelada y saldada, debes estar al día con tus pagos. Caso contrario, se pierde ése beneficio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
la pension por invalidez tiene valia en particulares?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION POR INVALIDEZ Y DEUDAS DE LAS TARJETAS DE CREDITO
» DEUDAS CON PARTICULARES
» prestamo con financiera independencia
» Zendere tiene mi cuenta y me da informacion a medias algien tiene alguna experiencia
» LA INJUSTICIA DE LAS UNIVERSIDADES PARTICULARES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: