¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con las tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javoman
Novato
Novato
Javoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deudas con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Deudas con las tarjetas de credito   Deudas con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:23 pm

Hola que tal, cuento con 2 tarjetas de credito pero mi mayor deuda es con la sam's style la cual es de bancomer ,tengo con esta casi 4 años y apenas hace como 5 meses ya no pude pagar una deuda de casi 19 mil pesos y solo he dado un poco menos de lo que es el pago minimo pero cada mes me cobran mas por los intereses , no me han hablado del banco ni nada por el estilo, quiero ver si hay alguna forma de poder pagar menos o que me congelen la deuda temporalmente y poder pagarla en pagos mas pequeños, yo si tengo interes de pagar pero como me quede sin trabajo desde hace mas de 4 meses y medio me es imposible pagar esa cantidad. No quiero irme al buro de credito ya que quiero tener un buen historial crediticio .Habra alguna manera en que se pueda llegar a un arreglo con el banco y que no me manden al buro, como dije antes quiero pagar mi deuda y nadie me esta hablando para que pague pero pienso que quizas es mejor que yo actue antes de que ellos me hablen no se que opinan ustedes? .La otra tarjeta que debo es la american express la cual debo como 25 mil pesos pero solo pago alrededor de 5 mil pesos mensuales ya que saque mercancia a meses y eso es lo que tengo que pagar, en esta no me he atrasado ninguna vez pero siento que ya no podre dar los pagos correspondientes y tampoco quiero irme al buro y quedarle mal american express solo que me esperen un poco en que se mejora mi situacion.Espero me puedan ayudar .Agradezco su atencion.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Deudas con las tarjetas de credito   Deudas con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:28 pm

Hola Javoman

Lo que pasa es que no vives tu realidad, EN ESTOS MOMENTOS NO TIENES INGRESOS FIJOS y por lo tanto al carecer de ellos debiste de suspender pagos en las deudas y esperar buenos tiempos.

dices que no quieres un mal historial en el buro de credito sin embargo lo mas seguro es que ya lo tengas, el buro de credito es un reflejo del comportamiento y como sigues dando paguitos en primera no alcanza para cubrir ni los intereses y ademas con cada pago estas reconociendo el monto actual, para que te llama el banco si esta encantado de que se sigas regalando el dinero, al banco solo le interesa una cosa GANAR DINERO.

Esta en tus manos poner un alto en estos momentos y seria para beneficio tuyo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javoman
Novato
Novato
Javoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deudas con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Hola amigo   Deudas con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:53 pm

Hola yo_deudor, agradezco mucho su consejo, entonces usted cree que ahorita no puedo contratar el servicio de esta pagina ya que la verdad me interesa arreglar mi situacion o debo dejar pasar un tiempo y ahora ya no dar ningun pago para que el banco me hable y asi poder llegar a un acuerdo o se puede hacer algo en este momento para tratar de pedir un descuento y liquidar la deuda.Suponiendo que ya estoy en el el buro de credito aunque pague ya no saldre de este en mucho tiempo verdad? .La verdad jamas quize quedarle mal al banco ya que las tarjetas de credito me han sido de gran ayuda pero como dije antes pues me quede sin trabajo y eso vino a cambiarme la jugada y no se si en caso de que se pudiera hacer algo, cree usted que el banco me daria de baja las tarjetas despues de haber pagado? .Muchas gracias por sus buenos consejos y por su tiempo.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Deudas con las tarjetas de credito   Deudas con las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:08 pm

Por supuesto que lo puedes hacer, lo qu e me refieria es que tratar de conservar ese estatus solo hace que esto se prolongue pierdas tu dinero y al final acabarias suspendiendo pagos.

Este es un error muy comun y al final todos se arrepienten de no haber tomada una decision mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con las tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: