¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren sacar de mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aboutme
Novato
Novato
aboutme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren sacar de mi casa Empty
MensajeTema: me quieren sacar de mi casa   me quieren sacar de mi casa Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:15 pm

En 2005 adquirí una casa en Hermosillo Sonora México con la hipotecaria crédito y casa, pagaba las mensualidades correspondientes hasta 2007 me atrasé con tres mensualidades y ellos mismos (de crédito y casa) me sugirieron que dejara de pagar yo me negaba pero me dijeron que era una deuda impagable porque estaba en UDIS y que lo mejor era que me saliera de la casa y dejara de pagar.

Seguí viviendo en ella sin pagar pero con el temor de cualquier día me sacaran por la fuerza y decidí dejar la casa. Crédito y casa dijo que me daría un documento donde especificaba que yo devolvía la casa pero no fue así, nunca me dieron ningún documento y por lo tanto entré a buro de crédito y ya no pude adquirir otra casa.
Y la casa que "devolví" a crédito y casa y los vándalos la destruyeron prácticamente toda. decidí regresarme a ella hace dos años y medio, pues revisé que el catastro de la casa seguía a mi nombre y yo estaba (estoy) en el buro de crédito.
Estaba buscando la manera de contactarme con la persona que estuviera a cargo de la casa porque le ponían números de supuesta venta y llamaba a ellos y siempre me decían que se habían vendido. pero después vi que el catastro seguía a mi nombre y me regresé a vivira ella, al poco tiempo me visitó una persona y dijo que él era el dueño e intentó meter una familia lo cual no lo permití se retiraron por unos días y después me visitó otra persona la cual parecía estar dispuesta a negociar pero sólo fue a ver quién estaba ocupando la casa y nunca más volvió, así me visitaron en dos ocasiones más en la penúltima amenazaron que si en 24 hrs no dejaba la vivienda me sacarían por la fuerza y no volvieron.
Hoy 4 de junio me visitó una persona que me dice que debo salirme porque la casa está adjudicada a la hipotecaria primero tu hogar y que ya no se puede hacer nada.



He estado leyendo sobre eso y aparece que consulte el Registro Público de la Propiedad y ahí aparece el legítimo dueño, no se como puedo saber a dónde acudir.
sé que ya no existe Crédito y casa que desapareció en 2007 en mismo año que me hicieron eso que me darían un documento que diga que la regresé ahora que leo creo que se referían a "certificado de Libertad o gravamen" Ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me quieren sacar de mi casa Empty
MensajeTema: Re: me quieren sacar de mi casa   me quieren sacar de mi casa Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:29 am

Buenos días aboutme

Tu caso me parece muy delicado. Lo que debes hacer es contratar un abogado para que verifique tu caso a fondo y busque la forma de que no pierdas tu inmueble.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren sacar de mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo micronegocio
» BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» Me pueden sacar de la casa que habito?
» tengo mas de 8 años en casa prestada,me pueden sacar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: