¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO ORO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kitaros
Novato
Novato
kitaros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO ORO  Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO ORO    YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO ORO  Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 12:41 pm

HOLA BUEN DIA, MI CASO ES QUE BANAMEX ME PIDE QUE PAGUE EL TOTAL DE MI DEUDA QUE ES DE $95,000.00, ESTABA ANTERIORMENTE EN UN PLAN PERSONAL DE PAGOS PERO LO PERDI YA QUE NO PUDE DEPOSITAR EN DOS MESES EL PAGO MINIMO REQUERIDO Y POR CONSECUENCIA ME EXIGE PAGARLE INMEDIATAMENTE EL TOTAL DE LA DEUDA. APENAS ME LLEGO UN MENSAJE DONDE ME DICE QUE EVITE VISITA EXTRAJUDICIAL,. HABLE CON EL BANCO PARA PODR RENEGOCIAR LA DEUDA Y ME PIDEN QUE DEPOSITE$ 12,582.00 PARA ESTA SEMANA Y LA VERDAD NO ESTOY EN POSIBILIDAD DE DE PAGAR ESA CANTIDAD, ASI QUE ESPERO ME ORIENTEN Y ME GUIEN A TOMAR LA DECISION CORRECTA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO ORO  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO ORO    YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO ORO  Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 12:53 pm

Hola kitaros

A estas alturas solo tienes una opcion y es SUSPENSION DE PAGOS y esto queire decir que no depositaras ni un peso y esperar a caer el mora legal para que el banco te vaya ofreciendo diferentes opciones para liquidar la deuda y que esten al alcance de tus posibilidades.

El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues del despacho de cobranza pero si los sabes tratar solo sea eso soportarlos. para lo anterior debes de leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te amenacen con el petate del muerto.

Lo que debes de ahorrar es el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a este monto y antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio.

todo lo anterior esta en los articulos siguientes:

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CREDITO ORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar tarjeta de crédito
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex
» NO PUEDO PAGAR TARJETA DE CREDITO
» ya no puedo pagar mi tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: