¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugoe22
Medio
Medio
hugoe22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

NEGOCIA Empty
MensajeTema: NEGOCIA   NEGOCIA Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:51 am

QUE TAL BUEN DIA, QUERIA PREGUNTAR ACERCA DE LA NEGOCIACION PARA PODER SABER SI EL CONVENIO QUE SE OTORGA DEL DESPACHO DEBE DE SER UN CONVENIO QUE EL BANCO EN SU AREA DE COBRANZA ESTE ENTERADO O SOLO ES NECESARIO LA NEGOCIACION CON EL DESPACHO, Y QUE DEBE INCLUIR EL CONVENIO, YA LES MANDE UNA COPIA DEL CONVENIO QUICIERA LO REVISEN Y ME DEN SU OPINION PARA PAGAR, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NEGOCIA Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIA   NEGOCIA Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:31 pm

Buenos días hugoe22

Eres afiliado a nosotros??Porque si no lo eres debes subir aquí mismo tu convenio para que lo revisemos. Por correo el área de negociaciones de DDD revisa convenios de afiliados solamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hugoe22
Medio
Medio
hugoe22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

NEGOCIA Empty
MensajeTema: negocia   NEGOCIA Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:27 pm

este es mas o menos el convenio que me ofrecierom ,e gustaria lo revisaran saludos


que tal aqui le mando un archivo adjunto de lo que me mandaron, los ultimos tres recibos de pago no los tengo, a la mano, y lo que viene abajo es lo que me mandaron, me gustaria que lo chequen gracias, me dieron hasta el 2 de junio para pagar, segun esto con 3554 pago la deuda de 8885 y me mandaron este convenio, pero a mi no me da confianza, prefiero no pagar y que lo chequen bien ustedes, saludos, ademas el banco al parecer no esta enterado, espero su respuesta.



Viernes, 1 de Junio del 2012
CARTA CONVENIO


Por medio de la presente se hace constar que el cliente: HUGO ENRIQUE ANGUIANO AGUILAR
con Número de Cuenta de Banco SANTANDER 5453078000181237 y con adeudo de $ 8,885.000
se le otorga un descuento del 60 % con el que solo pagará la cantidad de 3554
su liquidación el día 02/06/2012

El pago se realizara en exhibiciones: 1
1.- 02/06/2012 $ 3,554.000
2.- __/__/____ $ .000
3.- __/__/____ $ .000

NOTA: REALIZAR EL PAGO DIRECTAMENTE EN CUALQUIER SUCURSAL
SANTANDER PARA QUE SE RESPETE EL PRESENTE CONVENIO.

CCENTERN1365
CLAUDIA


al finel biene una imagen con una firma de la persona encargada como director o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NEGOCIA Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIA   NEGOCIA Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:46 pm

Así va a estar complicado que podamos ayudarte. Por favor sube aquí tu carta (tapa tus datos personales) aquí te dejo las instrucciones:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Si eres afiliado debes mandar tu carta por correo y seguir las indicaciones del personal de esa área para que podamos ayudarte como afiliado con toda tu negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hugoe22
Medio
Medio
hugoe22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

NEGOCIA Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   NEGOCIA Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:18 pm

QUE TAL AQUI MANDO UN ARCHIVO CON UNA CARTA CONVENIO QUE ME MANDO UN DESPACHO PARA RESOLVER LA DEUSA CON UN DESCUENTO QUICIERA ME DIERAN SU OPINION Y SI CREEN QUE SEA REAL, YO ESTOY DESCONFIADO POR QUE NO SE SI EL BANCO ME TOME ESTE PAGO COMO PARCIAL Y SI EL BANCO ESTA ENTERADO DEL PAGO, SALUDOS MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NEGOCIA Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIA   NEGOCIA Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:21 pm

Esa carta no sirve. No tiene las cantidades que vas a pagar con letra, es mas ni siquiera menciona que con esa cantidad liquidarías tu deuda. No pagues con esa carta.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria sobre banco azteca
» Se negocia con Liverpool?
» Se negocia antes de demanda
» Negocia deudas Banorte
» aval negocia mi deuda???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: