¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAUL80
Medio
Medio
RAUL80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

LEGAXXI - Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi Empty
MensajeTema: Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi   LEGAXXI - Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:39 pm

Buenas noches, el presente es para consultarles sobre 2 cartas que llegaron a mi domicilio el díia de hoy. Estas incluyen primeramente una amenaza de "Acción Ejecutiva de Cobro Mercantil" y posteriormente me indican que se puede detener con un pago con descuento. En esta página he leído otras cartas similares y de acuerdo a sus comentarios, no tengo tanto de que preocuparme, sin embargo quisiera que me dieran su opinión.
Las 2 cartas hacen referencia a la misma TC, con números de expediente diferentes y hasta descuentos diferentes. En base a su experiencia, ¿a que se puede deber esto? Adjunto documentos para su revisión.
Adicional, esta deuda la metí a negociación con ustedes enviando la información requerida el día 16/May/2012, sin embargo no he recibido respuesta. ¿Que debo hacer? Discúlpenme por favor pero comienzo a preocuparme por mi situación ya que no solo es esta deuda la que tengo llora
Quedo en espera de sus apreciables comentarios.
Gracias.

Raúl80
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi   LEGAXXI - Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:50 pm

Hola RAUL80

En cuanto a las cartas son eso simples cartas con amenazas complejas pero nada de que preocuparse.

Ahora si tienes el dinero en mano para aceptar digamos la propuesta de mayor monto, que no es mucho, mañana a primera hora marca a DDD al area de negociacion para pedir el estatus de tu negociacion y si la oferta que te llego es mejor a la que metiste en su momento hazlo saber para que envies esta propuesta y DDD se encargue de obtener tu carta convenio como debe de ser y tengas la seguridad que con este pago se liquidara la deuda.

Recerden ustedes contrataron a DDD y deben de exiguir lo que les ofrecio, estan en todo su derecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RAUL80
Medio
Medio
RAUL80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

LEGAXXI - Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi   LEGAXXI - Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:08 am

Enterado yo_deudor mañana me comunicaré a las oficinas para que me den el status de la negociación.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Propuesta de Convenio de Pago
» Deuda con C&A, ya recibi carta "Propuesta de Pago"
» Ayuda, carta de LEGAXXI solicitando pago
» propuesta de LEGAXXI
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: