¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas con buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillen1308
Novato
Novato
guillen1308


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

dudas con buro de credito Empty
MensajeTema: dudas con buro de credito   dudas con buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:05 pm

hola que tal tengo casi 3 años y medio que deje de pagar mis tarjetas de las cuales 1 se marca en buro como cerrada y con $0 de saldo cuenta al corriente calif 1, otra me aparece con nv cerrada y cuenta al corriente pero en detalles aparece el adeudo actual, las otras 3 me aparece limite de credito 100 pesos pero saldo deudor alto el punto es que me estan pidiendo para entrar a laborar en un banco que este bien en el buro sin problemas de adeudo o quite de capital, mi duda es que tengo ya casi 4 años y la verdad es que me queria esperar para que me saquen de buro, pero ahora con el empleo no se que hacer como negociar esto, mi idea era comunicarme y decir que estoy de acuerdo con pagar el capital de las tarjetas pero no el triple de lo que se elevo pero que en buro no aparesca la quita como le puedo hacer estoy deseperado ya en verdad nesesito ese empleo, gracias saludos mis deudas son con C&A una de prestacomer que es la aparece bien y la otra bancofacil con la clave nv mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dudas con buro de credito Empty
MensajeTema: Re: dudas con buro de credito   dudas con buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:11 pm

La única forma que no deje alguna marca en tu buró es pagando el total incluidos los intereses acumulados a la fecha.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guillen1308
Novato
Novato
guillen1308


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

dudas con buro de credito Empty
MensajeTema: dudas con buro de credito   dudas con buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:25 pm

Angel™ escribió:
La única forma que no deje alguna marca en tu buró es pagando el total incluidos los intereses acumulados a la fecha.

gracias x contestar; tengo otra duda al quedar con quita de capital en buro de credito me afecta al solicitar un credito automotriz, despues de pagar con descuento hay algun tiempo para solicitar algun credito de nuevo? de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dudas con buro de credito Empty
MensajeTema: Re: dudas con buro de credito   dudas con buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:13 pm

Eso depende de cómo se lleve la negociación Si el banco accede a no afectar tu buró, entonces serías sujeto de crédito, pero de créditos muy bajos.

Así que en el mejor de los casos, aún así no sería suficiente para que te autoricen un crédito automotriz. Lo siento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dudas con buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Dudas sobre el el Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» dudas buro de credito
» dudas buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: