¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociaciones FAIL!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Negociaciones FAIL!!! Empty
MensajeTema: Negociaciones FAIL!!!   Negociaciones FAIL!!! Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:29 pm

No se llevo a cabo las negociacion por parte de DDD, acabo de hablar yo a muñoz y asociados para hacer una negociacion, la reduccion fue del 70%, voy a esperar me manden en un rato mas la carta convenio...que quisiera ver si alguien de DDD la pudiera revisar?


Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociaciones FAIL!!! Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones FAIL!!!   Negociaciones FAIL!!! Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:46 pm

Me acaban de pasar la lista de las negociaciones y efectivamente, no aparece la de tu dirección de correo. Mañana personalmente voy a checar tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Negociaciones FAIL!!! Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones FAIL!!!   Negociaciones FAIL!!! Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm

Buenas tardes Angel...

Yo tambien sigo en espera de respuesta de mi negociacion que segun fue en diciembre o enero...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociaciones FAIL!!! Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones FAIL!!!   Negociaciones FAIL!!! Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:08 pm

Hola.

Por favor Mandame un correo a:

Contacto@defensadeldeudor.org

Con la información de tu negociación para dar seguimiento también a tu caso.

Saludos cordiales.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociaciones FAIL!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACIONES DDD
» NEGOCIACIONES
» NEGOCIACIONES Y MPs
» Negociaciones
» MEKANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: