¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con finaciera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dmj
Novato
Novato
dmj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con finaciera independencia Empty
MensajeTema: deuda con finaciera independencia   deuda con finaciera independencia Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:04 pm

solicite un credito con financiera independencia de 23 mil pesos lo deje de pagar por situaciones personales hoy me dicen que le debo 91mil pesos que puedo hacer me puede meter a la carcel hasta ahorita el caso no lo han pasado a un despacho juridico me dicen.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con finaciera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con finaciera independencia   deuda con finaciera independencia Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:04 pm

¿Cuanto pagaste del crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dmj
Novato
Novato
dmj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con finaciera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con finaciera independencia   deuda con finaciera independencia Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:10 pm

Angel™ escribió:
¿Cuanto pagaste del crédito?

hice solo 2 pagos de unos 2mil pesos.

Nada mas.
Volver arriba Ir abajo
dmj
Novato
Novato
dmj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con finaciera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con finaciera independencia   deuda con finaciera independencia Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:16 pm

Angel™ escribió:
¿Cuanto pagaste del crédito?

Pero deje de pagarlo por que me quede sin trabajo,y en el que estoy actualmente es muy poco lo que gano,me puse en contacto con ellos pero me piden 10mil pesos para negociar y cobrarme solo lo que era la cantidad del credito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con finaciera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con finaciera independencia   deuda con finaciera independencia Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:17 pm

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para saber con exactitud cuanto debes en la actualidad:

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dmj
Novato
Novato
dmj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con finaciera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con finaciera independencia   deuda con finaciera independencia Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:21 pm

Angel™ escribió:
Saca tu reporte especial en el buró de crédito para saber con exactitud cuanto debes en la actualidad:

www.burodecredito.com.mx

Ok,en caso de que en buro tenga la cantidad que me dicen que les debo que es lo peor que me pueda pasar?no tengo ningun bien que me puedan embargar,por eso mi pregunta que si me pueden meter a la carcel en caso de un juicio y vean que no puedo cubrir mi adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con finaciera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con finaciera independencia   deuda con finaciera independencia Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:24 pm

Ok... Ahora lee esto: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dmj
Novato
Novato
dmj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con finaciera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con finaciera independencia   deuda con finaciera independencia Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:35 pm

Angel™ escribió:
Ok... Ahora lee esto: Todo sobre las demandas

Bueno con esto me queda mas claro y de alguna manera me tranquiliza,por que como todos los deudores que recurrimos a asesorarnos de alguna manera queremos pagar,de mi parte no hay negativa de pago solo que las circunstancias personales nos lo impiden,aqui lo recomendable es negociar una forma de pago que se me adecue a mis ingresos,pero ahi el problema con la institucion que no lo aceptan.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con finaciera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con la finaciera
» Deuda en una finaciera
» Deuda con una finaciera
» Deuda con finaciera cohete
» deuda finaciera independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: