¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio con suburbia ( bancomer)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
L-T
Medio
Medio
L-T


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

convenio  con suburbia ( bancomer) Empty
MensajeTema: convenio con suburbia ( bancomer)   convenio  con suburbia ( bancomer) Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:10 am

Hola buenos dias hace años tenia la tarjeta departamental de suburbia (bancomer) pero deje de pagar tres meses segidos y los estados de cuenta dejaron de llegar y jamas me volvierona hablar !! y precisamente ayer esta viendo mi perfil en BURO DE CREDITO y ahi vi que decia que deje de pagar y que de un credito que tenia de 4,000 pesos ahora les debo 19,000!! pues bien esto me saco de onda y pues que hablo a SUBURBIA para poder llegar a un acuerdo , la señorita muy amable me atendio , le expuse mi caso y me dijo que efectivamente les debia 19,000 por intereses y tal .. Bueno pues le pedi una re-estructuracion para poder pagarles y me dijo que con 4,000 pesos mi deuda quedaia cancela y me podrian otorgar mi carta finiquito!!! me dice que mañana 29 de mayo tengo que depositar 2,000 pesos a la tarjeta y a mas tardar del 15 al 17 de junio deposite el resto ( los otros 2,000) ahh pero que hable antes de hacer el segundo y ultimo pago!!! pues suena de lujo ! no creen? ahh por cierto lepedi una carta convenio o a donde podia ir yo a firmar pero me dij que no me preocupara que las cartas convenio se hacen en cantidaes mayores de 25,000 pesos que yo deposite les hable vuelva depositaaar y asi terminaria con esa deuda!! sera asi de facil? sera cierto? que me aconsejan? un millon de gracias de antemano!!

P.D hable a linea bancomer lo cual me da bastante confianza.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

convenio  con suburbia ( bancomer) Empty
MensajeTema: Re: convenio con suburbia ( bancomer)   convenio  con suburbia ( bancomer) Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:17 am

Hola.

Aunque llames al Vaticano. La regla es simple y clara: sin carta convenio perfectamente elaborada no se paga ni un peso. ¿O acaso ellos te prestan cantidades menores a $25,000 "de palabra"? No, ¿Verdad?

Lee nuestra guía sobre negociaciones: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
L-T
Medio
Medio
L-T


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

convenio  con suburbia ( bancomer) Empty
MensajeTema: Re: convenio con suburbia ( bancomer)   convenio  con suburbia ( bancomer) Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:28 am

mil gracias por tu pronta respuesta , entonces lo mas aconsejable es que no page nada? porque incluso les pedi una direcciona donde pueda ir perome dijeron que todo se podia hacer por telefono! y mira no es por necio , ero hace un año termine de pagar a WALMART y fue la misma situacion! les debia 6000 pesos y llegamso auna cuerdo de pagar a 36 meses!! jojo weno pues les pagaba como 200 pesos al mes y termine depagarles , me respetaron el convenio que hice con ellos via telefonica sin carta convenio !! ya hora ene l burod e credito aparce la cuenta al corriente y cancela . que hago?? ya me hice mas bolas!!! gracias de antemano!! :D
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

convenio  con suburbia ( bancomer) Empty
MensajeTema: Re: convenio con suburbia ( bancomer)   convenio  con suburbia ( bancomer) Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:30 am

Nuestra recomendación sogue siendo la misma: Sin carta convenio no hay pago.

Algunas veces el banco respeta los acuerdos verbales, si. Pero muchísimas otras veces no lo hace.

Pienso que no vale la pena arriesgarse. Si todo esta en orden ¿Que les cuesta mandarte una carta que te respalde?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
L-T
Medio
Medio
L-T


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

convenio  con suburbia ( bancomer) Empty
MensajeTema: Re: convenio con suburbia ( bancomer)   convenio  con suburbia ( bancomer) Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:37 am

Angel™ escribió:
Nuestra recomendación sogue siendo la misma: Sin carta convenio no hay pago.

Algunas veces el banco respeta los acuerdos verbales, si. Pero muchísimas otras veces no lo hace.

Pienso que no vale la pena arriesgarse. Si todo esta en orden ¿Que les cuesta mandarte una carta que te respalde?


eso si !! tienes razon!! pues alratito vuelvo a llamar para insistir con lo de la carta convenio!! muchas gracias. :D
Volver arriba Ir abajo
 
convenio con suburbia ( bancomer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio suburbia
» Convenio con bradescard suburbia
» Suburbia
» Suburbia
» Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: