¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de TC mas de 3 años con Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frosetef
Novato
Novato
frosetef


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda de TC mas de 3 años con Santander Empty
MensajeTema: Deuda de TC mas de 3 años con Santander   Deuda de TC mas de 3 años con Santander Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:22 pm

Expongo mi caso desde hace mas de dos años no recibo ni una llamada de cobro por parte de algun despacho sobre mi deuda asi mismo en buro de credito dejaron de reportar mi situacion desde Marzo de 2010 y tengo UP en mi estatus (cuenta que causa quebranto), y el ultimo pago que realice es en julio de 2009, por lo que he leido en el foro la deuda expira en 3 años al ser de TC, por lo cual yo pregunto que me conviene, solicitar al buro de credito una correccion para que pidan estatus y si no reciben respuesta me borren, esperar los 6 años hasta que me borres (Marzo 2016) o como contactar para pagar la totalidad, ya que en santander me dice que mi cuenta esta cerrada y ya no pueden hacer mas y no hay despacho alguno que me de la cara para realizar el pago, que hago ?? en verdad estoy desesperado.

Agradezco de antemano su ayuda y pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda de TC mas de 3 años con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda de TC mas de 3 años con Santander   Deuda de TC mas de 3 años con Santander Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:28 pm

frosetef insiste habla directamente al banco y diles que quieres negociar tu deuda para liquidarla mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
frosetef
Novato
Novato
frosetef


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda de TC mas de 3 años con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda de TC mas de 3 años con Santander   Deuda de TC mas de 3 años con Santander Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:43 pm

Te uro que he llamado insistiendo, llevo un mes y medio intentando localizar a alguien en santander que me de respuesta, pero me dicen que mi caso esta cerrado y que fue turnado con un despacho hable al ultimo despacho que me llego comision pero me dicen qu eno pueden hacer nada por mi caso ya que esta cerrado, que hago... de verdad estoy loco deseo pagar en su totalidad mi deuda de 22,157.00 inclusive la deuda no ha crecido desde Mayo 2010... ustedes pueden informarme si algun despacho tienen mi deuda ?? el dueño de mi deuda segun sigue siendo SANTANDER CONSUMO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de TC mas de 3 años con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda de TC mas de 3 años con Santander   Deuda de TC mas de 3 años con Santander Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:35 pm

Hola frosetef

Generalmente Santander cierra sus registros a determinado tiempo pero eso no indica que te seguiran cobrando, aqui lo extraño es que nadie quiere decirte con quien negociar.

Una posibilidad es apoyarte en la CONDUSEF para liquidar la deuda y que el banco conteste cual es el monto actual.

Has intentado llamar a SECORSE ya que es el despacho de cobranza propio de ese banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
frosetef
Novato
Novato
frosetef


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda de TC mas de 3 años con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda de TC mas de 3 años con Santander   Deuda de TC mas de 3 años con Santander Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:32 pm

SECORSE e sel despacho que me realizo la ultima cobranza hace 2 años y medio y ellos osn los qu eme indican que mi caso fue cerrado, asi mismo me comunique a conducef hoy y me dieron como opcion marcar a buro de credito para saber quien tienen mi deuda, he intentado comunicarme a buro sin exito, ustedes podrian hacer algun tipod e negociaciony cual seri ael costo del serviico ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de TC mas de 3 años con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda de TC mas de 3 años con Santander   Deuda de TC mas de 3 años con Santander Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:40 pm

Hola frosetef

Vaya que es raro que ni el banco ni su despacho te puedan dar razon de tu deuda y como es el dueño es dificil que alguien mas conozca quien tiene tu deuda y no creo que el buro de credito te pueda indicar quien tiene tu deuda y si hubiera sido vendida lo indicaria en tu reporte. pero por lo que indicas no es asi porque en el detalle diria CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de TC mas de 3 años con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander después de 6 años
» DEUDA CON SANTANDER HACE 6 AÑOS
» pagando la tarjeta santander flexcard 3 años y la deuda aumenta
» Adeudo muy antiguo con Santander (casi 7 años)
» DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: