¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
veronica ocampo
Novato
Novato
veronica ocampo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA Empty
MensajeTema: DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA   DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 6:59 am

DEBO EN BANAMEX EN DOS TARJETAS ACTIVAS ENTRE LAS DOS SERIAN COMO 150,000 Y CON ELLOS MISMOS TENGO DOS TARJETAS que tenfgo pactadas a segun 4 años con pagos fijos pero no veo para cuando terminar, yo le dije al banco que ya no podia y solo me autorizaron esas dos tarjetas y me quitaron por asi decirlo el credito de ambas. Tengo mi negocio pero ya no vivo mas que para pagar tarjetas y tarjetas y ya no da para más además de que mi negocio va mal ya no son las mismas entradas que antes.
Debo también en HSBC 130000 pero ahi tengo una cuenta donde me hacen pagos via clabe algunos de mis clientes a los cuales les doy mi servicio, y he dejado de pagar porque se me enfermo un familiar y tuve que hacer frente a esos gastos y sigo con lo mismo. mi situacion es mala. Resulta que en esa cuenta de HSBC ya deje de pagar coo hace 3 meses y no tengo cabeza para nada asi que no contesto mi telefono y ayer me encontre con que de un deposito de un cheque de otro banco que me hicieron ahi, me lo congelaron el pago si aparece como depositado pero dice saldo cero fui al cajero y asi aparece cero.
Mi miedo es el siguiente si habro una cuenta en otro banco a mi nombre y por ejemplo ahi deposito mis pagos, ellos le avisan a los otros bancos BANAMEX Y HSBC para que me detengan ese dinero el otro banco? y dos si me dan un cheque a mi nombre con la leyenda para abono a cuenta de y yo lo deposito por decirlo en otro banco donde habra otra cuenta por decir SANTANDER, al hacer el deposito de ese cheque en santander y ser de hsbc, los de hsbc tienen forma o programan de tal manera que no se me haa el deposito en la cuenta de santander porque finalmente de donde saldra el dinero es de su banco, no se se me ocurre que por el nombre me puedan monitorear o yo que se.
QUE HAGO YA NO SE QUE HACER ? ME SIENTO MUY MAL SIEMPRE FUI MUY PUNTUAL PERO ESTO YA SE SALIO DE CONTROL. DIGANME QUE ME PUEDE PASAR, ME PUEDEN EMBARGAR?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA   DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:39 am

Hola veronica ocampo, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Si depositas en un banco donde no debes, los bancos acreedores NO se pueden cobrar de ahì. Asì es que te recomiendo que abras una cuenta donde NO debas y pidas que ahì te depositen.

Recomendaciones:
- NO reestructures
- NO unifiques los adeudos de banamex, en uno solo
- Tus adeudos son elevados. Para que cuentes con protecciòn legal en caso de demanda, te recomiendo que te afilies a DDDsc

Cuando ya no podemos pagar mas que mìnimos (o ni eso), DDDsc propone:
- suspender pagos
- estabilizarse econòmicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificaciòn en burò de crèdito
- posibilidad de demanda

Tranquila. En efecto la cobranza nos provoca demasiada angustia. Contesta una o dos veces al mes, no niegues el adeudo, no hagas promesas de pago, no proporciones informaciòn adicional a la que ellos ya deben de tener, simplemente di que por el momento no cuentas con dinero.

Lee todo lo que èste foro te proporciona y seràs una deudora informada, lo cual evitarà que cometas errores y te darà tranquilidad al saber como manejar èste problema de deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
veronica ocampo
Novato
Novato
veronica ocampo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA   DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 10:53 pm

Hola! He enviado mis datos, carta y documentos que me solicitan para afiliarme a ustedes desde hace más de quince días y me dijeron me llegaría un correo con el contrato para afiliarme y no he recibido nada, me dijeron que enviara un correo a contacto y lo hice y me comunique al d.f, y me dijeron que efectivamente ya tenían mi archivo y que la semana pasada me iban a dar seguimiento, pero hasta hoy no he recibido ninguna respuesta y estoy muy muy angustiada, me enviaron un mensaje del banco diciendo que iban a venir a mi domicilio a ver mi situación, diganme que hago???' eso si lo pueden hacer????? y cuánto tiempo tardan n afiliarme , les agradecería mucho me digan qué hacer.
Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA   DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 10:42 am

"Que iban a venir del banco a ver tu situación"...así de simple, no por ser tus acreedores van a poder hacer lo que se les antoje, no tienen derecho a allanar moradas nomás porque se les ocurre. degraciadamente, los deudores pensamos en algun momento que nuestro acreedor puede hacer lo que quiera porque se le debe, NADA MAS FALSO, hay una ley que aplica a todo ciudadano, deudor o acreedor, y la tienen que respetar. Nadie se puede impartir justicia por mano propia (articulo 17 constitucional) Sólo el juzgado podría entra a tu domicilio " a fuerzas", nadie más, supongo que sólo es una amenaza, pero sí se llegan a presentar, llamas a una patrulla y los acusas de intento de allanamiento de morada, así de simple.

En cuánto a lo de la afiliación, llama a oficinas de DDD a ver que ha ocurrido 015555945453

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN DOS BANCOS, ESTOY MUY ANGUSTIADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A MUCHAS TARJETAS Y ESTOY MUY ANGUSTIADA
» Estoy angustiada!!
» Deuda a Apoyo Económico
» ESTOY ANGUSTIADA. AYUDENME POR FAVOR.
» Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: