¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kukuguiita
Novato
Novato
Kukuguiita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

banco azteca  Empty
MensajeTema: banco azteca    banco azteca  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:29 pm

Hola , tengo un problema con banco azteca , me llego una orden de embargo y quiero saber que tan verdad es que me enbarguen , ya que pedi un prestamo en efectivo de $3,000 , pero deje de pagar por un año , ahora me llega una orden de embargo para el dia lunes 28 no se que hacer la verdad es que si estoy asustada necesito que alguien me asesore, ya que bueno ahorita por el momento no tengo para cubrir toda la cantidad , agradeceria su ayuda !
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: banco azteca    banco azteca  Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:00 am

Buenas noches. Para un embargo debe haber demanda, y una demanda no es costeable para el banco ( ellos pagan el proceso) por menos de, digamos 25000. Me baso en los audios a disposicion del usuario en la página, aquí el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Escucha los que apliquen a tu caso, cada uno trae título.

por otro lado, suponiendo que pudieran embargar, eso no se avisa, es un "operativo" sorpresa. Debo comentar que, como puedes ver en mi identificador ( izquierda, el que parece caratula de celular) no pertenezco al staff, lo mejor sera que esperes a que uno de ellos te asesore, pero no van a opinar algo diferente a lo que viene en los audios, en otras palabras, confia en lo que te comento.

Saludos y que no te asusten los cobradores. ( en los audios también hay algunos al respecto, te recomiendo los escuches)
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: