¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm

Hola a todos, tengo una deuda con Santander que asciende a los 40,000 pesos y hoy en dia Sercose se acerca conmigo y negociamos y llegamos a un acuerdo para pagar en 2 partes la cantidad de 20,000...mi duda es y necesito saber si la carta que adjunto esta bien redactada, me la mando el despacho y quiero ver si paso o la envio ya firmada, o bien que me recomiendan modificar...

Me queda la duda, de lo que esta marcado en rojo y es el status en el que me colocarian en el buro de crédito...

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:25 pm

Este documento te llego asi como lo subiste al foro?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Gracias   Deuda con Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:34 pm

Me llego en PDF pero no lo pude escanear y borrar mis datos...lo necesitan para su revisión?

te lo mando en forma de imagen...pero en pdf tambien

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:37 pm

Perdon por otra pregunta.

desde que correo te llego esta carta.

Volver arriba Ir abajo
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Gracias!   Deuda con Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:46 pm


Me llego desde estos 2 correos...

ccadmin@secorse.com.mx
supervisor1@secorse.com.mx

Viene esta firma...

SERCOSE
MOISES ARCOS MENDEZ

ADMINISTRATIVO CALL CENTER

((01800) 6810417 - 11650673





Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:53 pm

SECORSE pertence al grupo SANTANDER, y debes de verificarla con el propio SANTANDER y lo mas prudente es que les cuestiones cada parrafo de la carta por medio del correo electronico ya que la CONDUSEF recomienda pedir una carta convenio bien redactada, ademas hazle referencia que le pediras la opinion a Defensa del Deudor y si todo esta bien te comprometeras a liquidar.

lee lo siguiente ahi indica como se debe de hacer la negociacion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Pero tengo que aclararte algo el remanente o sea el monto que ya no te cobraran quedara en el buro de credito con una mala calificacion a menos que logres convencerlos que quede estipulado en dicha carta que este remanente no quedara reflejado en el buro de credito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Gracias!   Deuda con Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:32 pm

Solo me queda la duda, a quien hay que cuestionar cada parrafo al despacho o a Santander?...

Me queda claro lo del remanente, pero creo de todas formas ya estoy marcado en buro por otras tarjetas de crédito que acepte sin tocar este punto por no orientarme bien, pero si aclararé con ellos que pasa con el remanente y negociaré que no se vea reflejado en buro...


En resumen, cual es tu opinion de la carta convenio?


Gracias por toda tu ayuda!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:39 pm

Debes cuestionarles a los dos, y la carta es la utilizada por SECORSE y es por eso que lo debes de tratar por correo electronico y asi tener mas evidencia de esta negociacion.

lo que sucede es que el parrafo indica quita y nunca menciona que se liquidara la deuda por completo, solo indica que te daran la carta finiquito, lee el siguiente caso para que te des una idea.

https://www.defensadeldeudor.org/t32597-liquide-con-milla-y-asociados-tc-santander-y-aun-no-modifican-mi-estatus

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:22 pm


que pasa si no quieren negociar y dejar lo que es la "quita"...

La verdad es muy tediante negociar con estas personas y creo que es dificil otorguen esta ayuda.

Buen dia!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:37 pm

Hola ingeregio2011

aqui es una arma de dos filos, presinarlos hasta que cedan o que no quieran negociar este punto, pero aunque no lo creas tu puedes poner condiciones y el mismo tiempo sera tu aliado.

Solo indica que mejor ahorraras el total de la deuda y cuando esto suceda la liquidaras por completo. y no importando el tiempo que te lleve.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Gracias!!   Deuda con Santander Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:22 pm


La verdad ya estoy cansado de las llamadas y que en casa de mis padres no puedan dormir por esta situación...

Realmente es dificil obtener otro crédito una vez q t colocan con calificación 97? Una chica de HSBC con la que liquide y tuve atrasos, me dijo q me esperara 6 meses a un año e intentará sacar otra y que probablemente me darian una con limite mucho muy bajo.

Si tengo una credito hipotecario que en ese si voy muy avanzado y dando pagos adelantados, crees que pueda afectar de cierta manera que me pongan en buro con 97 y pasen los 6 años para poder obtener otro crédito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:01 pm


Citación :
Si tengo una credito hipotecario que en ese si voy muy avanzado y dando pagos adelantados, crees que pueda afectar de cierta manera que me pongan en buro con 97

Si te refieres al hipotecario NO, ya que mientras cumplas el contrato el acreedor tambien debe de cumplirlo al pie de la letra.

Citación :
y pasen los 6 años para poder obtener otro crédito?

ese es el riesgo que se corre.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: