¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como manejar el no poder pagar Deudas de tarjetas y Casa Banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mjuarez40
Novato
Novato
mjuarez40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Como manejar el no poder pagar Deudas de tarjetas y Casa Banco Empty
MensajeTema: Como manejar el no poder pagar Deudas de tarjetas y Casa Banco   Como manejar el no poder pagar Deudas de tarjetas y Casa Banco Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:54 pm

El caso es que desde el año pasado de alguna u otra manera he tratado de ir pagando las tarjetas y las mensualidades de la casa, pidiendo prestado en la Empresa o sacando y metiendo dinero de las tarjetas, logicamente esto me llevo que a fin de año tuviera comprometido todos mis ingresos y al inicio de esteienei año estoy pagando otros prestamo en la Empresa de unos pendientes que tenia. Para salir librado pude meter el seguro de desempleo de mi esposa y con eso sobrevivi hasta el mes de abril ya que como debia dos meses se los cobraron del mismo seguro esto Hipotecaria Bancacomer, debo el predial no he podido pagarlo y pues ya no se que hacer con el pago de mi casa, me dicen que para entregarla tendria que pagar el predial que logicamente no puedo, ahora tambien deje de pagar Liverpool y tengo ya un monto de 32Mil pesos, otra mas de tarjeta Walt Mart de 26Mil y una mas de Bancomer de Credito de 66Mil pesos las cuales he dejado de pagar por motivos que ya no me alcansaba o solo le estaba dando vuelta a las mismas por que las pagaba y para comprar lo necesario tenia que volverlas a usuar y era cuento de nuca acabar. Ya me estan hablando Bancomer en casa de mis papas que es de donde llega y las demas a mi cel no se que hacer si negociar con ellos o esperar un poco mas en lo que junto dinero y como dicen me ofrecen pagar lo que si pueda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como manejar el no poder pagar Deudas de tarjetas y Casa Banco Empty
MensajeTema: Re: Como manejar el no poder pagar Deudas de tarjetas y Casa Banco   Como manejar el no poder pagar Deudas de tarjetas y Casa Banco Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:03 pm

Hola mjuarez40

Aqui debes de darle prioridad al prestamo de tu trabajo ya que me imagino qyue te lo descuentan y despues al hipotecario y todas las demas suspender pagos sin problema alguno y como bien lo dices esperar a que tu situacion mejore para liquidarlas poco a poco.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como manejar el no poder pagar Deudas de tarjetas y Casa Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS
» pueden embargar una casa por deudas con tarjetas de credito
» Terminé de Pagar mi casa que hago?debo tarjetas
» tengo cinco tarjetas que ya no puedo pagar y una casa comercial
» Asesoria para manejar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: