¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Administrador General
dppacheco
7 participantes
AutorMensaje
dppacheco
Medio
Medio
dppacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?    ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:52 am

Muy buenos días, estoy muy interesado en que alguien que hay utilizado los servicios de Defensa del Deudor para pagar menos a sus tarjetas de credito me pueda orientar:
Resulta que yo estoy viendo si contrato los servicios de la empresa RESUELVE TU DEUDA, pero antes de firmar con ellos encontré esta pagina y creo que se me hace la mejor opcion, lo que quiero es ver si es cierto que me pueden ayudar a disminuir mi deuda en casi un 70%, ya que mi adeudo en 3 tarjetas es de casi $200,000 or las tres tarjetas, entonces me interesa mucho poder bajar este adeudo, pero no se si aqui en DEFENSA DEL DEUDOR, me garanticen que me hacen ese descuento
Aqui mis dudas:

Como lo hacen, ellos negocian por mi ?
cual es el monto que deberé pagar mensual ?
cuanto tiempo me llevara este tramite ? (es decir en cuantos meses o años terminaré de liquidar)
Cuanto me va a costar esto ?

Espero alguien me pueda ayudar con esto, en verdad se lso agradeceré mucho ya que estoy en una siuación muy dificil para mi

Gracias
DP
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: Re: ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?    ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:09 pm

Hola.

Estoy seguro que en unos momentos algún afiliado te brindará respuesta sobre su experiencia con nosotros, mientras tanto te dejaré algunos enlaces e información sobre nosotros:

Nosotros NO cobramos comisión sobre las negociaciones.

Nosotros SI te damos defensa legal a nivel nacional en caso de demanda.

El descuento que obtenemos va de un mínimo del 60% hasta un 90% y el promedio es del 80% (Garantizado por escrito).

Nosotros NO te obligamos a que deposites una cantidad X cómo "ahorro" en una cuenta a nuestro nombre.

Nosotros NO tenemos una duración de contrato forzosa. El tiempo que nos necesites es el que pagas por nuestros servicios de representación legal.

Entre algunos beneficios más.

Lee:

Defensa Del Deudor en los medios

Nuestros servicios

Saludos.Todos ellos han pagado sus deudas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: Re: ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?    ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:13 pm

Hola dppacheco

para poder contestar a algunas de tus preguntas es necesario que compartas lo siguiente :

banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, y cuando fue el ultimo pago.

ya que los desceuntos dependen mucho del banco y monto adeudado.

te dejo lo siguiente para que veas mas o menos los porcentajes que acabarias pagando.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

como bien lo dices compara y toma la decision que creas es la mejor

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: Re: ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?    ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:20 pm

Hola, soy afiliada a DDDsc y mi experiencia ha sido... ¡¡¡¡¡ EXCELENTE !!!!!!.... como Defensa Del Deudor sc no hay otro.

:dios:
Volver arriba Ir abajo
dppacheco
Medio
Medio
dppacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: Re: ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?    ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:26 pm

Muchas Gracias a los que me han contestado, aun no me queda muy claro en algunas cosas, pero bueno el lunes que entra voy a una cita a las oficinas de DDD para que me expliquen bien como funciona, lo que si estoy seguro es que será mi mejor opción.

Pero despues ? hay manera de reingresar al buró de credito o bien de que algun banco me pueda dar algun credito ?

Mil Gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dppacheco
Medio
Medio
dppacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: Re: ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?    ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:33 pm

Martina: como estas ?
Perdon la lata que te doy pero eres afiliada o staff ? ya que veo en tu perfil que apareces como Staff. Mil gracias
Saludos

martina escribió:
Hola, soy afiliada a DDDsc y mi experiencia ha sido... ¡¡¡¡¡ EXCELENTE !!!!!!.... como Defensa Del Deudor sc no hay otro.

:dios:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: Re: ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?    ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:51 pm

Hola dppacheco, tengo màs de 2 años siendo afiliada y, por mi participaciòn en el foro, hace algùn tiempo Àngel (nuestro director) me honrò con el rango de staff.

Pero independientemente de mi rango, quiero comentarte que, desde que supe de DDDsc, mi vida atormentada por las deudas, cambiò. Recuperè el sueño perdido y encontrè una soluciòn a mis deudas.

A la fecha, he liquidado uno de tres adeudos. A hsbc le debìa $200,000.00 y con la intervenciòn de DDDsc, liquidè de manera segura, con $40,000.00

Por lo anterior, no dudo ni un segundo, en recomendar ampliamente a èsta organizaciòn.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dppacheco
Medio
Medio
dppacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: Re: ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?    ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:56 pm

Mil gracias por tu amable respuesta, pues yo debo como 200, tambien en 3 tarjetas y espero poderlas liquidar lo antes posible, (de hecho apenas este mes deje de pagarlas) y no quiero sufrir tanto tiempo el estar recibiendo llamadas de despachos, en fin espero estar haciendo bien y finalmente espero poder recuperar mi tranquilidad.
Una vez mas agradezco tu amable respuesta

Saludos
DP


martina escribió:
Hola dppacheco, tengo màs de 2 años siendo afiliada y, por mi participaciòn en el foro, hace algùn tiempo Àngel (nuestro director) me honrò con el rango de staff.

Pero independientemente de mi rango, quiero comentarte que, desde que supe de DDDsc, mi vida atormentada por las deudas, cambiò. Recuperè el sueño perdido y encontrè una soluciòn a mis deudas.

A la fecha, he liquidado uno de tres adeudos. A hsbc le debìa $200,000.00 y con la intervenciòn de DDDsc, liquidè de manera segura, con $40,000.00

Por lo anterior, no dudo ni un segundo, en recomendar ampliamente a èsta organizaciòn.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ivethra
Novato
Novato
ivethra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: Re: ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?    ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:29 pm

hola soy nueva aki espero me ayudes con algunas dudas k tengo quisiera que me informaras si as tenido exito con DDD ya que yo nececito de su ayuda gracias....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: Re: ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?    ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:33 pm

Hola ivethra

Las personas que aparecen en azul debajo del estado de origen hay unas estrellas y es por cada deuda liquidada a traves de DDD.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

tambien te dejo esto para que lo escuches :

https://www.defensadeldeudor.org/t35211-escuchen-entrevista-a-gusbecmart-afiliado-que-ya-pago-sus-deudas?highlight=gusbecmart

Saludos
Volver arriba Ir abajo
usuaria_curiosa
Novato
Novato
usuaria_curiosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: comisión?   ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeDom Nov 29, 2020 4:42 pm

[quote="Angel Gonzalez"]Hola.

Nosotros NO cobramos comisión sobre las negociaciones.

Nosotros SI te damos defensa legal a nivel nacional en caso de demanda.

El descuento que obtenemos va de un mínimo del 60% hasta un 90% y el promedio es del 80% (Garantizado por escrito).

Nosotros NO te obligamos a que deposites una cantidad X cómo "ahorro" en una cuenta a nuestro nombre.

Nosotros NO tenemos una duración de contrato forzosa. El tiempo que nos necesites es el que pagas por nuestros servicios de representación legal.

Buenas tardes, una pregunta, menciona que no cobran comisión pero en el contrato muestra vi que cobran 3% sobre el monto que le ahorren a uno al pagar... ¿es así?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Empty
MensajeTema: Re: ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?    ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?  Icon_minitimeDom Nov 29, 2020 5:01 pm

Hola,

Este post es ya muy viejo (2012). Actualmente se cobra una comisión del 3% efectivamente, para garantizar el máximo descuento posible y asegurar la liquidación de la deuda en su totalidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor
» ME DIJO EL COBRADOR KE NO LE IMPORTA KE UNO SEA AFILIADO DE DEFENSA DEL DEUDOR
» Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante
» ¿PUEDO COMUNICAR A MIS ACREEDORES QUE ESTOY AFILIADO A DEFENSA DEL DEUDOR?
» ¿Debo informar a mis acreedores que estoy afiliado a la Defensa del Deudor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: