¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JAVIERROJANOG
Novato
Novato
JAVIERROJANOG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR Empty
MensajeTema: ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR   ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:46 am

Buenos Dias, Soy deudor de Banamex por tarjeta de credito Teleton, mi saldo actual segun el despacho Milla y Asociados asciende a 21,700 pesos aprox. y me enviaron un convenio el dia 10 de mayo del 2012 donde con 4 mil pesos liquidaba mi cuenta y lo acepté, se debian cubrir en dos exhibiciones: 1500 pesos iniciales, depositados ese mismo día y 2500 para el día 22 de mayo del 2012, o sea hoy.

El problema es que el jueves de la semana pasada llego a mi casa una invitacion con fecha del 09 de mayo del 2012, por parte del mismo despacho Milla y Asociados y en el me invitan a liquidar mi cuenta con 3500 pesos en una sola exhibicion, si acepto debo llamar a los telefonos que ahi mencionan.

Lo hice asi y me comunicaron con la misma señorita con quien hable del convenio del 10 de mayo y me dice que esa invitación no debio llegarme y si quiero hacerla valida, necesito hacer mi pago en una sola exhibicion y que perderia mi deposito inicial que hice el 10 de mayo por $1500 pesos.

Para mi es importante ahorrarme 500 pesos, aunque parezca increible ya que voy a conseguir el dinero y pedir 500 pesos menos para mi es una ayuda.

¿puedo hacer algo para que me hagan valida la invitación aceptando mis 1500 pesos que ya habia pagado el dia 10 de mayo y hoy hcer el pago de los 2 mil faltantes, para completar los 3500 de dicha invitación o debo aguantarme y terminar de pagar los 4 mil del convenio que acepté con la srita.?

¿me ayudan por favor?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR Empty
MensajeTema: Re: ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR   ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:50 am

Hola JAVIERROJANOG

Cualquier trato siempre debe en algun documento y en este caso seria una carta convenio que debiste validar con el mismo banco y ahora te pregunto confias ciegamente en un despacho que su unico interes es ganarse una comision.

Debes de llamar al banco y preguntar si es valido el acuerdo anterior y que te expliquen porque te llego ese nuevo ofrecimiento ya que el banco es el que da las opciones a traves de los despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=articulos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAVIERROJANOG
Novato
Novato
JAVIERROJANOG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR Empty
MensajeTema: Re: ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR   ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am

Gracias por su respuesta, ya hable al banco y me comunicaron a cobranza y la srita que me atendio me dijo que era raro, que ellos en el sistema tiene que liquido la cuenta con 5590, que hable al despacho para que ellos les manden copia de la invitación y del convenio que me enviaron por correo electronico el día 10 de mayo.

Es raro:
-El banco dice que pague para liquidar $5,590.00
-El primer convenio con despacho dice $4,000 en 2 pagos uno de 1500 (yan hecho el 10/05/2012)y otro de 2500 que se vence el dia de hoy.
-La invitación del mismo despacho dice$3,500 en una sola exhibicion antes del 23/05/2012.

¿A quien el hago caso? a mi me conviene la opcion 3, siempre y cuando acepten mi pago inicial del 10 de mayo de este año por 1500 a cuenta de los 3500 pesos.¿podria ser posible?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR Empty
MensajeTema: Re: ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR   ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:20 am

Siempre has caso al banco... Claramente el despacho solamente te quiere engañar. Los bancos son los que an y autorizan los descuentos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR Empty
MensajeTema: Re: ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR   ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:30 am

Hola JAVIERROJANOG

Vuelve a llamar a banamex, de preferencia a los telefonos que vienen detras de la TDC y vuelve a preguntan lo mismo esperando que te conteste otra persona y que te diga exactamente si esa deuda esta liquidada al dia de hoy, o como la tienen registrada.

Como dices es muy extraño. porque no coinciden los montos ni actuales ni anteriores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envia despacho carta convenio
» verificar si mi carta convenio banamex es confiable para pagar.
» acepte por error y el mismo dia lo quize cancelar o anular
» Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte
» me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: