¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para liquidar mis deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandra07
Medio
Medio
Alejandra07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:45 pm

Buenas tardes!

Disculpen requiero de apoyo con mis deudas ya que actualmente tengo mis tarjetas de crédito hasta el tope y por una pésima administración de mis finanzas ahora mis deudas sobrepasan por mucho a mi capacidad de pago :'(

Se asutarán, debo cerca de 2 millones de pesos :S

Tengo un crédito de casa por 1.2 millones, uno de carro por 90k pesos y las demás deudas son de mis tarjetas de crédito y prestamos personales.

Tengo 3 préstamos, 1 de 90k con Bancomer, otro de 40K con Serfin y otro de 30K con Banamex

Además de un monto alrededor de 200k en TC de todos los bancos y deudas a meses sin intereses de alrededor de 70K

Agradecería infinitamente su apoyo, muchas gracias!
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:21 pm

Hola.

Se que posiblemente sientas que no hay salida, pero te aseguro que si la hay, todo es cuestión de contar con la información necesaria.

En este caso debemos dar prioridad a tu crédito hipotecario y al automotriz, estos son los que de preferencia hay que seguir pagando.

Por favor da lectura muy detenidamente a nuestra guía principal:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandra07
Medio
Medio
Alejandra07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:37 pm

Muchas gracias, le daré lectura al tema que me indican.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra07
Medio
Medio
Alejandra07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:18 pm

Hola, estoy sorprendida!!

Es información súper valiosa, nunca creí que dejar de pagar para buscar una Quita fuera una mejor opción que la reestructura. Continuaré empapandome del tema para realizar las cosas correctamente.

Tengo una duda/miedo con los embargos, aún no leo bien esa parte pero me preocupa que durante el tiempo de mora me puedan asustar con eso.

Lo que sí me queda claro que no dejaré de pagar es mi casa y mi carro y continuaré pagando las tarjetas en las que debo "poco" menos de 10k ¿estaría bien proceder así?

Mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:28 pm

Es una buena estrategia siempre y cuando no te afecte mucho en tu economía. Sigue leyendo y veras una luz real al final del tunel.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandra07
Medio
Medio
Alejandra07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:13 pm

Buenas tardes!!!

Ya leí mucho más del tema, tengo 3 principales dudas, espero puedan de favor apoyarme
1. Tengo una cuenta que vence el 24 de este mes, su adeudo es de 58k, está sobre girada por 8k, antes de pedir la asesoría de DDD les dije que no podía pagar hasta el 15 de junio y me pidieron danun pago de almenos 4.5k para este 24, yo les dije que OK (pensaba pedir prestado). La duda es, qué les digo ahora que me marquen?
2. Tenía una TDC de Credomatic, hice un convenio con ellos hace medio año y firmé un pagaré por 51k a 18 meses sin intereses, pago alrededor de 2,800 por mes ¿sigo pagando o también dejo de pagarla?
3. Leí algunas historias de gente que ya logró liquidar sus deudas, hace mención de la asesoría de DDD y de afiliarse, cómo puedo hacer esto? La verdad es que quisiera realizar esto con completo apoyo de ustedes porque no quiero dar un paso en falso y que salga contraproducente
4. No tengo gran cosa en mi casa, solo lo básico, el refri lo saqué en Walmart y la lavadora y secadora de la mesa de regalos de boda de Liverpool y solo pagué la diferencia, respecto al embargo, si dejo de pagar la cuenta de WM y Liver me pueden quitar esto?

Muchas gracias de antemano, saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:47 pm

Hola

Citación :
1. .... qué les digo ahora que me marquen?

Nada que por el momento no tienes dinero, nadie esta obligado a lo imposible.

Citación :
2. Tenía una TDC de Credomatic, hice un convenio con ellos hace medio año y firmé un pagaré por 51k a 18 meses sin intereses, pago alrededor de 2,800 por mes ¿sigo pagando o también dejo de pagarla?

aqui el problema es el pagare y si es real este documento seria mas facil que optaran por la via legal. tienes copia de este documento.


Citación :
3. Leí algunas historias de gente que ya logró liquidar sus deudas, hace mención de la asesoría de DDD y de afiliarse, cómo puedo hacer esto? La verdad es que quisiera realizar esto con completo apoyo de ustedes porque no quiero dar un paso en falso y que salga contraproducente

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14


Citación :
4. No tengo gran cosa en mi casa, solo lo básico, el refri lo saqué en Walmart y la lavadora y secadora de la mesa de regalos de boda de Liverpool y solo pagué la diferencia, respecto al embargo, si dejo de pagar la cuenta de WM y Liver me pueden quitar esto?

Antes de pensar en un embargo el acreedor preferira negociar y que pagues una parte del adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra07
Medio
Medio
Alejandra07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:57 pm

Muchas gracias,

Sí, si tengo copia del documento del pagaré, lo anexo.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/834/pagar.png/


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:41 am

Hola Alejandra07

Te recomiendo llamar a las oficinas de DDD y concertar cita con el Abogado Vazquez para que te de su opinion acerca de este documento y solo asi tendras elementos para tomar una decision sabia.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra07
Medio
Medio
Alejandra07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:53 pm

Hola buenas tardes!

Yo me encuentro en Nuevo León, puedo concretar una cita en sus oficinas de aquí? me podrías de favor dar los datos.

Muchas gracias de antemano, saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:57 pm

Hola Alejandra07

No hay oficinas en tu localidad pero si haces una cita telefonica DDD te llamara y no se cobrara la llamada.

llama al numero 800

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:06 pm

Te informo que nuestra cobertura legal es a nivel nacional.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandra07
Medio
Medio
Alejandra07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:59 pm

De acuerdo muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra07
Medio
Medio
Alejandra07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:20 am

Buenos días,
Disculpen, ya comencé a dejar de pagar mis cuentas, digo en realidad ya me era literalmente imposible pagarlas . Me están marcando de Liverpool porque había prometido un pago para el día 21 de Mayo, me lo requieren por 1000 pesos y ya le dije que realmente quisiera pero que no tengo el dinero que si me lo podía programar para el día 15 de junio y me dijo que NO, que al menos hiciera un pago por la mitad ($500.00) no sé que decirle, en la cuenta debo como 15,000 pesos. Esta sobregirada porque mi límite de crédito es de 14,000
Le dije que lo iba a consultar con mi esposo y que si me podía llamar mañana.
¿Podrían de favor asesorarme??
Mil gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:31 am

Hola Alejandra07

Debes de entender que si no puedes ni dar los minimos lo mejor es suspender pagos y una vez tomada esta decision debes ser firmes y si te cuestionan porque no pagas solo di la verdad :

En estos momentos mi economica no me permite continuar con los compromisos adquiridos y cuando mejor me comunicare con ustedes para liquidar la deuda.

Asi de sencillo, la verdad nadie te la puede cuestionar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra07
Medio
Medio
Alejandra07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:51 pm

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra07
Medio
Medio
Alejandra07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:03 pm

Buenas tardes!

Ya se comunicaron de nuevo conmigo, fui muy firme en decirles que en este momento mi liquidez no me permite realizar ni el pago mínimo, lo cual no es mentira.

Me ofrecieron una restructura que fuera a sucursal a ver el plan de pagos, me queda claro que no es la mejor opción, solo quiero saber si despues de esto solo espero a que pase el tiempo y que el banco me pueda ofrecer una quita? O cómo debería de actuar.

Una disculpa, pero soy nueva en esto y tengo muchas dudas.

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoría para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar mis deudas   Asesoría para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:59 pm

Hola.

Recuerda que la información es y será tu mejor arma.

Lee detenidamente nuestra guía: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para liquidar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para liquidar mis deudas
» Necesito asesoria para liquidar mis deudas
» Solicito asesoria para liquidar deudas
» Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito)
» Asesoría para liquidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: