¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me quieren expedir la carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tania_i
Novato
Novato
tania_i


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No me quieren expedir la carta convenio Empty
MensajeTema: No me quieren expedir la carta convenio   No me quieren expedir la carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:27 pm

Estimados:

Espero puedan ayudarme, el problema es el siguiente, tengo un adeudo por mi tarjeta de Spira, misma que vendió el adeudo a "Gestion Profesional de Cartera", ellos me enviaron una carta en la cual me ofrecen un descuento para pagar mi adeudo, como estoy muy interesada en saldar mi adeudo marque a los teléfonos q indican en la carta y solicite si me podían enviar la carta convenio con los requisitos que nos muestran en esa página de defensa del deudor, y me comentaron que esa carta que me enviaron es la carta convenio, misma que no cuenta con todos los requisitos que uds nos sugieren q contengan dichas cartas. Cabe mencionar que se portaron muy mamones, y muy cerrados. Es por esto que me dirijo a ustedes para que me puedan ayudar.

No puedo adjuntar dicha carta ya que no tengo scanner pero los requisitos que hacen falta son los siguientes:
1. No hace mención a que es una carta convenio como título
2. No especifica la cantidad en letra.
3. La firma es del Gerente de Cobranza del despacho
4. No especifica que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo, así tal cual.
5. No especifica que el remanente no quedará en el buró de crédito.
6.Nodice que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Cabe mencionar que es una simple carta...

Porfavor quedo en espera de su pronta ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No me quieren expedir la carta convenio Empty
MensajeTema: Re: No me quieren expedir la carta convenio   No me quieren expedir la carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:39 pm

Pues, no pagues.

Paga hasta que cumplan con los lineamientos de una carta convenio.

Diles que estas disponible a pagar pero con una buena carta bien hecha.
Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren expedir la carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex no quiere expedir carta convenio
» No me quieren dar carta de Convenio
» No me quieren dar la carta convenio Banorte???
» No quieren mandar carta convenio
» No me quieren dar Carta Convenio BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: