¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VETSI
Novato
Novato
VETSI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ... Empty
MensajeTema: ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ...   ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ... Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:15 pm

Hace años tuve una tarjeta de crédito, las utilice por varios años pero luego cuando ya conoci otras senti que me convenia mejor otro banco asi que transferi mi deuda ....
Tatal que aquel banco cancelé y todo (tengo los papeles) ...
Sin embargo constantemente desde hace dos años me envian tarjetas direntes cuentas que segun yo solicite, ya van dos veces que tengo que ir al banco a arreglar y si me arreglan porque realmente no tienen nada firmado por mi y me las han cancelado e incluso la ultima vez puse una nota que ya no se aceptaran registros mios (segun la mona que me atendio para que ya no me enviaran) ... EL CASO ES QUE
ME SIGUEN ENVIANDO TARJETAS :-@ QUE YO NO SOLICITE
las he estado regresando con el mensajero pero ¿CÓMO PUEDO HACER PARA QUE YA NO ANDEN VAGANDO TARJETAS MIAS EN LA MENSAJERIA? (que realmente yo no solicite)
ya me tienen arta la verda.... :-( mas porque como vivo con mis padres ellos se mortifican y creen que ando endeudada cuando ya ni siquiera tengo tratos con ese banco :-@
ESPERO HAYA ALGUNA MANERA PARA QUE YA NO ME ENVIEN MAS TARJETAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ... Empty
MensajeTema: Re: ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ...   ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ... Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:10 pm

Hola VETSI

y de que banco son o de que institucion de credito
Volver arriba Ir abajo
VETSI
Novato
Novato
VETSI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ... Empty
MensajeTema: ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ...   ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ... Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:11 pm

es de banamex ....


yo_deudor escribió:
Hola VETSI

y de que banco son o de que institucion de credito
Volver arriba Ir abajo
VETSI
Novato
Novato
VETSI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ... Empty
MensajeTema: Re: ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ...   ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ... Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:12 pm

de banamex ...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ... Empty
MensajeTema: Re: ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ...   ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ... Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:32 pm

SI te llegaran a enviar otra de sus TDC debes de meter tu queja en la CONDUSEF en donde les exijas que te muestren en papel la solicitud de dicha tdc ya que tu nunca la solicitaste y que las anteriores tdc las cancelaste y anexas la documentacion de dicha cancelacion, por lo que pides la intervencion de la CONDUSEF para exigir a BANAMEX que termine ese envio de plasticos que nunca solicitaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ENVIO CONSTANTE DE TARJETAS ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO PARA REVISION
» incapacidad de pago
» Acoso constante de certec
» ACOSO CONSTANTE YA NO SE QUE CREER Y QUE NO
» No llaman de cobranza constante mente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: