¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicitando asesoria

Ir abajo 
AutorMensaje
SOCORRO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

solicitando asesoria Empty
MensajeTema: solicitando asesoria   solicitando asesoria Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:54 pm

HOLA, NECESITO QUE ME ASESOREN EN ABRIL 2008 OBTUVE UN CREDITO DE AUTO CON FINANMADRID (MAPFRE) EN EL QUE ME COMROMETI A PAGAR UNA ANUALIDAD ADEMAS DE LAS MENSUALIDADES, EL CASO ES QUE NO PAGUE LA ANUALIDAD NI LAS MENSUALIDADES DE ENERO Y FEBRERO, HABLE A LAS OFICINAS CENTRALES PARA EXPONERLES MI CASO Y ME DIJERON QUE PODIA IR DANDO ABONOS DE LO QUE PUDIERA PARA QUE NO SUBIERAN MUCHO LOS INTERESES COSA QUE HICE ADEMAS DE PAGAR MARZO Y EL OTRO DIA ME LLEGA UNA CARTA MUY AMENAZADORA DICIENDOME QUE ME VAN A QUITAR MI CARRO PORQUE NO LES APARECE EL ABONO QUE LES DI NI LA MENSUALIDAD DE MARZO, YO TENIA EL PAGO DOMICILIADO PERO ME DIJERON QUE LO HICIERA VIA DEPOSITO QUE PUEDO HACER? YA PERDI MI CARRO? NO ME VA A QUEDAR OTRA MAS QUE DEVOLVERLO?, AYUDA POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



solicitando asesoria Empty
MensajeTema: Re: solicitando asesoria   solicitando asesoria Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:28 pm

hola socorro:

bienvenida al foro, mira dices que no te reconocen los abonos y el pago de marzo pero tu tienes manera de comprobar que hiciste eso abonos, acercate de nuevo a la financiera y expon tu caso di que tienes problemas econimicos y no puedes pagar mas que si te pueden reestructuras a que las mensualidades y las anualidades sean mas baratas o que te den oportunidade de no ´pagar anualidades solo mensualidades aunque se incremente el plazo.

otra opcion es devolver el carro, pero no es aconsejable ya que te lo tomaran mas barato y quedaras endeudada todavia, o puedes negociar que devuelves el carro pero te entregan tu carta finiquito de no adeudo, piensa bien cual es la cantidad que tu puedes ofrecer mensualmente y trata de negociar si tienes mas dudas estamos para servirte....................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



solicitando asesoria Empty
MensajeTema: Re: solicitando asesoria   solicitando asesoria Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:43 am

Citación :
YO TENIA EL PAGO DOMICILIADO PERO ME DIJERON QUE LO HICIERA VIA DEPOSITO

Amiga SOCORRO, si tienes las fichas de deposito podras comprobar que hiciste los pagos que mencionas.

Recuerda que en este tipo de creditos el auto queda como garantia y en su momento si lo puedes perder.

Como ya te comento rosy, trata de negociar directamente con MAPFRE.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



solicitando asesoria Empty
MensajeTema: Re: solicitando asesoria   solicitando asesoria Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:47 am

CON LAS FICHAS DE DEPOSITO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE PUEDAS IR A NEGOCIAR LA SITUACION DE TU CREDITO CON LA FINANCIERA. LO QUE SI DEBES VER ES QUE SI TE DIJERON QUE HICIERAS EL DEPOSITO DIRECTO ES POR QUE QUIZA TE ASIGNARON OTRA CUENTA Y NO DE LA QUE TOMABAN LOS RECURSOS, ESTO LO HACEN LAS FINANCIERAS CUANDO HA HABIDO ALGUN PROBLEMA EN EL COBRO DE LAS MENSUALIDADES. LO MEJOR ES QUE TE PRESENTES Y ASI PUEDAS SABER A DONDE FUE A PARAR TU DINERO, NO DEJES PASAR MAS TIEMPO. SINO SERA MAS DIFICIL OBTENER RESPUESTA DEL BANCO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
SOCORRO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

solicitando asesoria Empty
MensajeTema: Re: solicitando asesoria   solicitando asesoria Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:59 pm

muchas gracias por sus consejos, me siento mas tranquila el saber que puedo reestructurar la deuda porque no puedo perder mi carro, ha sido un gran sacrificio para mi y seria como retroceder tengo la mejor voluntad de pagar y quedar bien con ellos, ojala lleguemos a un buen acuerdo yo les mantendre informados acerca de la situacion
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



solicitando asesoria Empty
MensajeTema: Re: solicitando asesoria   solicitando asesoria Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:46 pm

hola socorro no hay por que dar las gracias estamos para servirte ojala y puedas renegociar la deuda cualquier duda por aqui esaremos
Volver arriba Ir abajo
SOCORRO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

solicitando asesoria Empty
MensajeTema: Re: solicitando asesoria   solicitando asesoria Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:30 pm

hola a todos, pues con la novedad de que hoy me visitaron unos abogados de la financiera y me dijeron que mañana me embargan mi carro, es eso posible? asi tan rapido? que puedo hacer en este caso, como lo comente anteriormente tengo toda la intencion de pagar y estoy en espera de un prestamo que me dan la proxima semana, dijeron algo de reestructurar la deuda, como hago para que no me vean la cara? como debo negociar? o estoy a disposicion de ellos? ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



solicitando asesoria Empty
MensajeTema: Re: solicitando asesoria   solicitando asesoria Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:38 pm

Amiga SOCORRO,

Que no te quieran espantar, primero debera de haber un JUICIO de por medio y tendrias que haberlo perdido para que el EMBARGO sucediera....

En creditos de caracter automotriz es muy dificil la accion legal, toda vez que la garantia es el auto en si y este se deprecia de forma importante a partir del momento en el que se usa...

SOCORRO: solo mediante un juicio se te podra embargar el vehiculo...

No estas a disposicion de Ellos, tienen que negociar, habla en la Financiera con el Gerente o alguien que tenga el Rango suficiente para tomar la decision de proponerte una reestructura de PAGO.

Animo.. NO TE LO PUEDEN QUITAR SI NOMAS POR QUE SI... !!!! RECUERDALO..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



solicitando asesoria Empty
MensajeTema: Re: solicitando asesoria   solicitando asesoria Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:09 pm

Pues de que te lo pueden quitar si te lo pueden quitar , y esto es por que ellos tienen en su poder ,la factura de tu carro , en caso de que tu ya no quieras seguir con tu carro devuélveselos y ya que ahí quede la deuda , si no trata de negociar con ellos para ver que tipo de arreglo se puede hacer .
Ofréceles pagos mensuales para poder finiquitar tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
solicitando asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitando asesoría
» SOLICITANDO APOYO
» solicitando su apoyo
» SOLICITANDO OPINION
» SOLICITANDO MAS INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: