¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicitando su apoyo

Ir abajo 
AutorMensaje
zulma magali orbe nájera
Novato
Novato
zulma magali orbe nájera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

solicitando su apoyo Empty
MensajeTema: solicitando su apoyo   solicitando su apoyo Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:48 pm

hola mi nombre es zulma magali orbe, me gustaria que me contestaran este mensaje por favor y me digan que debo hacer. Durante 16 años me desempeñe como profesora, por problemas que tuve me despidieron,claro que emprendi una demanda legal, para que me vuelvan a contratar, pero eso lleva mucho tiempo, me despidieron hace dos años, durante el tiempo de trabajo contraje una deuda con una empresa que se llama crédito maestro y lo van descontando via nómina, pero como ya no trabajo ya no hay manera de que me sigan descontando, pero ellos me llaman ´por telefono diciendo que debo de pagar y yo no se que hacer no tengo dinero y ni trabajo vivo de un pensión de $1500.00 mensuales que meda mi pareja por una niña que tengo y ellos dicen que tengo que depositar dinero y me amenazan con embargos. la verdad tengo mucho miedo digame que hago o ustedes pueden negociar mi deuda para pagar menos, la deuda es como de $90000.00 y con intereses ya es de $200000.00, yo sigo esperando mi reinstalación ´pero lleva tiempo. por favor ayudenme mandenme un correro que debo de hacer. gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
solicitando su apoyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITANDO APOYO
»  SOLICITANDO SU VALIOSO APOYO
» solicitando asesoría
» Solicitando informacion
» solicitando asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: