¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yellowbro
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Empty
MensajeTema: TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA   TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:02 pm

Primero les quiero agradecer que abran estos espacios para los deudores, con que nos aconsejen es suficiente, pero que nos ayuden es genial!!

Mi caso es el siguiente, he manejado créditos de diferentes tipos durante unos 8 años, siempre los he usado a mi favor pagando perfectamente bien, pero el año pasado desde que empezó el rumor de la crisis (antes de que se declarara) muchos de mis clientes dejaron a la mitad proyectos y no hubo quien me comprara otros nuevos (soy consultor en calidad), mis ingresos bajaron a cero pesos, pude soportar unos meses más pero no me fu posible pagar mis pagos. Estoy enojado porque mi ¡excelente historial de crédito! no sirvióde nada, ahora me tratan como delincuente.

Estoy hablando de tres créditos AMEX, uno BANAMEX, un crédito automotriz con bancomer (me falta 1 año de 4) y un crédito hipotecario (el que más me preocupa) que acabó de iniciar en mayo del 2008 con hipotecaria nacional, contando la casa mi deuda asciende a 1,000,000, ya se pueden imaginar el acoso de los cobradores ya que no he podido pagar nada desde octubre.

Mi duda es la siguiente: debía en el crédito hipotecario 4 mensualidades de 8900 pesos cada una y en una ocasión solo pude pagar la mitad de la mensualidad, me estuvieron molestando casi diario desde la 6:30am hasta las 11pm y de repente me dejaron de llamar y de visitarme, en alguna ocasión me llamaron de jurídico preguntando si deseaba conservar el inmueble y que empezarían a recuperarlo y no se nada de ellos en 2 meses. Ahora me empiezo a recuperar y quise depositar una mensualidad hace 15 dias y mi cuenta está bloqueada, no se quepuedo hacer ya que no conservé los datos de la última prsona que me habló y no quisiera renegociar ya que si podré cumplir con mis mensualidades. ¿que puedo hacer?, ¿me pueden ayudar?, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA   TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:13 pm

HABLA DIRECTAMENTE A HIPOTECARIA NACIONAL para que puedas arreglar la situación de tu casa,por lo que respecta a amex y banamex pues suspende tus pagos y estabilizate,la casa no te la podran embargar por estar pagandola o sea que no esta libre de gravamen,considera la posibilidad de afiliarte a defensa del deudor y en caso de una posible demanda estaras respaldado y asi no te embargaran nada,tambien toma en cuenta que por deudas de caracter civil nadie va a la carcel,tu conserva la calma y lee la guia del deudor y entraras en total calma poco a poco,no se rehuyen las deudas si no simplemente se posponen.al inicio del menu tambien podras ver credito hipotecario pero antes que nada lee la guia del deudor,no estas solo en esto somos miles.te dejo algunos links espero que los leas para tu tranquilidad un saludo y bienvenido.

LA GUIA MAXIMA

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/________________________________________
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

CENNED

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA   TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:45 am

EL PROBLEMA AMIGO AVANZADO ES QUE LA CASA SI PUEDE ESTAR SUJETA A PROBLEMA DE EMBARGO NO POR PARTE DE LOS BANCOS PERO SI POR PARTE DE LA MISMA HIPOTECARIA NACIONAL, ASI QUE SI HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO. LAS TARJETAS SON LO DE MENOS, ENFOCATE A RENEGOCIAR TU SITUACION CON HIPOTECARIA, HAZLES VER EL PROBOLEMA QUE TUVISTE PERO QUE YA ESTAS EN POSIBILIDADES DE PODER RELIZAR TUS PAGOS DE FORMA CONSTANTE. ASI QUE NO DEJES PASAR MAS TIEMPO VE CON DINERO EN MANO PARA QUE VEAN LA DISPOSICION QUE TIENES DE HACER LAS COSAS. NO LO DEJES PASAR, ESO ES LO PRIMORDIAL UNA VEZ QUE HAYAS REALIZADO TU ACUERDO Y QUE ESTES EN MAS CALMA YA PODRAS VER QUE PASOS SEGUIR Y SI ES CONVENIENTE PARA TI AFILIARTE TENDRAS MUCHOS BENEFICIOS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA   TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:52 am

Checa lo de hipotecaria, hoy hay muchos planes de refinanciamiento a una tasa cómoda, veras que por ahi esta la solución, de la tarjetas esas, esas las pagas después.
Volver arriba Ir abajo
yellowbro
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA   TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:16 pm

Gracias a los tres por sus comentarios, me enfocaré en la casa y hablaré a hipotecaria pra ver que resuelvo, les sigo comentado después.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA   TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:15 pm

Hola yellowbro, te doy mi punto de vista muy personal, yo tambien debo tarjetas de credito, y por esa razón me encuentra haciendo causa con todos ustedes, soy abogado y tengo una poca de experiencia, y creo que lo mas conveniente como lo indican los compañeros, en cuidar la casa, y si bien como dices que no puedes realizar los pagos por que la cuanta esta bloqueada, lo mejor es que les consignes las parcialidades ante un juzgado, de esa manera, cubres la casa, y en el supuesto de una demanda por el incumplimiento de pago, no procedería pues el dinero se encontraía en el juzagdo mediante billete de deposito, espero te sirva este dato.

Gracias. soy marte
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA DEUDA ALTISIMA, PERO QUIERO CONSERVAR MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero conservar mi casa
» quiero saber la situacion de mi casa debo desde el 2004 pero deje de pagarla, quiero recuperarla la compre con credito y casa sa de cv
» Como se consigna en el juzgado una deuda
» tengo una deuda con hsbc, kiero pagarla pero no tengo dinero... no quiero q me embarguen ni q me asusten!
» Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: