¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con telcel ayuda !!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alukard30
Novato
Novato
alukard30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con telcel ayuda !!!!!!! Empty
MensajeTema: Deuda con telcel ayuda !!!!!!!   Deuda con telcel ayuda !!!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:09 pm

Hola buenas tardes, mi problema es este hace 1 año saque un plan de 2 celulares e telcel por un favor con un amigo, bueno disque amigo porque ahora no quiere pagar y pues toda la bronca la tengo yo por tener mi nombre, mi direccion y me dicen que me van a embargar.
Yo hable con este chavo que me dijo que sacara los equipos pero me dice que no tiene, que lo espere un rato y me da el dinero, pero ya no se que hacer.
¿Si me pueden embargar?
¿Que tengo que hacer?
¿Que tengo que decirles cuando me llamen?
Por favor ayudenme estoy desesperado
Espero su pronta respuesta, que tenga buena tarde
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con telcel ayuda !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel ayuda !!!!!!!   Deuda con telcel ayuda !!!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:41 pm

Hola alukard30

NUNCA DEBEN DE PRESTAR SU CREDITO PARA OTROS.

Citación :
¿Si me pueden embargar?

Estas deudas son producto de un servicio y generalmente estas empresas no demandan a sus usuarios.

Citación :
¿Que tengo que hacer?

tendras que liquidar los meses de atraso mas la penalizacion que quedo estipulada en el contrato, y este monto prevalecera hasta que lo liquides.

Citación :
¿Que tengo que decirles cuando me llamen?

NADA, son solo despachos de cobranza comisionados para la recuperacion de las deudas y no tienen poder alguno asi que todo lo que digan son simples amenazas, y lo mejor es ignorarlos.

Citación :
Por favor ayudenme estoy desesperado

Estas desesperado porque no conoces la realidad de las cosas y para eso te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para que no te asusten con el petate del muerto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con telcel ayuda !!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» deuda con telcel ayuda
» Deuda con telcel ayuda!
» Ayuda! Deuda TELCEL
» deuda en telcel ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: