¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a calzapato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nema
Novato
Novato
nema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo a calzapato Empty
MensajeTema: debo a calzapato   debo a calzapato Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:10 am

soy distribuidora de calazapato tengo una deuda de 18,300 y me exigenun pago para el dia de hoy de $ 4,000.00 si no mevan a demandar tanto a mi como a mi aval pero no tengo el dinero para pagar que hago y si pueden demandarme por no pagar?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

debo a calzapato Empty
MensajeTema: Re: debo a calzapato   debo a calzapato Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:13 pm

A ver. Tu deuda es por 18300. Se gun la tabla de riesgos, podemos hablar de un nivel bajo:

http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/

Te piden 4000 para hoy ( ya casi se acabo el dia) Eso suena a amenaza. ¿quién te lo dijo? directamente el acreedor? Ese dinero iría a tu deuda? Diria que de esto te asegures, no vaya siendo que después resulte que el acreedor no sabe ni de que se trata, es decir, a lo mejor esto es una amenaza, nada mas. ¿cuando dejaste de pagar? eso es importante, pues se maneja un lapso de 91 dias despues del ultimo pago para proceder a demanda.¿te pueden demandar? como ves en la tabla el riesgo no es alto, pero pensemos en el peor escenario: Te demandan. se presentarian a embargarte. pero puedes oponerte a que se lleve el procedimiento. Dirías " me doy por enterada pero me opongo al procedimiento" que pasaria? se retiran. Pero volverian despues. Muy importante: sólo un actuario puede llevar a cabo el proceso, Un cobrador nunca, por mucho que te "apantalle" el no tiene ninguna autoridad. eso sí presionara para que pienses que si hay esa autoridad.

Consulta aqui los temas de tu interes ( bueno, los que apliquen):

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Espero que el comentario sirva de algo, pero esto tomalo como "primeros auxilios", la opinión mas fuerte es la de alguien experto ( del staff) yo sólo trato de ayudarte con la información que he obtenido de la página.

saludos
Volver arriba Ir abajo
nema
Novato
Novato
nema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo a calzapato Empty
MensajeTema: Re: debo a calzapato   debo a calzapato Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:28 pm

CADA QUINCENA LE ABONABA 500 O MIL PESOS DEPENDE PEROSEUN ESE DINERO SE FUE LA MAYOR PARTE A INTERESES CUANDOME DIJERON QUE NO ME IVAN A SUBIR LOS INTERESES Y AHORA QUE PREGUNTE CUNADO ME QUEDADA FUE QUE ME DIJERO QUE $ 18,300.00 Y QUE PARA DETER MI EXPEDIENTE PARA QUE NO FUERA A JURIDICO QUE TENIA QUE ABONARLE A LA CUENTA $ 4000.OO
Volver arriba Ir abajo
 
debo a calzapato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calzapato
» Deuda calzapato
» DEUDA EN CALZAPATO DISTRIBUIDORA DE VALES
» Deudas, coppel, calzapato y tarjeta amiga.
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: