¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAYMAY
Medio
Medio
MAYMAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

debo a santander  Empty
MensajeTema: debo a santander    debo a santander  Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:21 pm

buenas tardes escribo porque estoy preocupado y busco una solución precisa.
debo a santander un prestamo de nomina por 66000 pesos a 4 años,ya voy pagando 1 año(pago 3000 pesos mensuales) sin atrasos pero ahora tuve un problema familiar y ya no puedo pagar.
Soy profesor aun tengo mi empleo, y santander toma el dinero directamente de mis depósitos quincenales porque cobro por tarjeta. Estoy tratando de cambiar de forma de pago a cheque para que no me quite nada y así salir de mi problema.
Sin embargo varios me han dicho que como soy profesor y también los cheques los edita santander me voy a meter en problemas y me descontarían desde nomina.
necesito su apoyo hasta el momento voy pagando cada quincena y no le debo nada, pero no creo aguantar mucho asi, ya que trato de cambiar de forma de pago a cheque y después dejarles de pagar .
gracias espero me haya explicado. y por supuesto ahorrar y pagarles después.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

debo a santander  Empty
MensajeTema: Re: debo a santander    debo a santander  Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:11 am

Bueno, creo que esto te puede ayudar ( con lo de tu nomina), chaca el siguiente articulo:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

casi al final hay una sección que te dice que hacer si tu nomina es depositada en un banco al que le debes.

O checate estos audios, bueno sólo el de "cobro a lo chino" en este link:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Claro, lo recomendable es que los escuches todos, pero tu decides cuales te conviene escuchar, cada uno tiene su titulo. Yo no soy del staff, ellos te podran orientar mejo que yo, pero puedes comenzar como dice en los artículos y podcasts(en los links antes proporcionados)

Asi podras decidir que hacer con tu dinero. Por lo otro podrías analizar una posible suspención de pagos...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo a santander  Empty
MensajeTema: Re: debo a santander    debo a santander  Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:12 am

Volver arriba Ir abajo
 
debo a santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» Le debo a santander
» debo 300,000 con santander
» Debo a Santander
» DEBO 119 MIL A SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: