¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAYMAY
Medio
Medio
MAYMAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

debo a santander  Empty
MensajeTema: debo a santander    debo a santander  Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:21 pm

buenas tardes escribo porque estoy preocupado y busco una solución precisa.
debo a santander un prestamo de nomina por 66000 pesos a 4 años,ya voy pagando 1 año(pago 3000 pesos mensuales) sin atrasos pero ahora tuve un problema familiar y ya no puedo pagar.
Soy profesor aun tengo mi empleo, y santander toma el dinero directamente de mis depósitos quincenales porque cobro por tarjeta. Estoy tratando de cambiar de forma de pago a cheque para que no me quite nada y así salir de mi problema.
Sin embargo varios me han dicho que como soy profesor y también los cheques los edita santander me voy a meter en problemas y me descontarían desde nomina.
necesito su apoyo hasta el momento voy pagando cada quincena y no le debo nada, pero no creo aguantar mucho asi, ya que trato de cambiar de forma de pago a cheque y después dejarles de pagar .
gracias espero me haya explicado. y por supuesto ahorrar y pagarles después.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

debo a santander  Empty
MensajeTema: Re: debo a santander    debo a santander  Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:11 am