¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta de credito banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jpablo
Novato
Novato
jpablo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con tarjeta de credito banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta de credito banco azteca   deuda con tarjeta de credito banco azteca Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 8:42 pm

hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo una tarjeta de banco azteca y con mucho esfuerzo la he estado pagando y estoy al corriente , el problema esque en mi trabajo esta en crisis, a tal grado que nos estan bajando el sueldo, y apenas me queda para poder pagar lo basico, le debo alrededor de 9000 pesos, no me niego a pagar y la verdad me ha servido el credito pero por el momento ya no puedo pagar mas, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
tilingas
Medio
Medio
tilingas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con tarjeta de credito banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito banco azteca   deuda con tarjeta de credito banco azteca Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 5:44 pm

yo estaba igual que tu estuve pagando bien durante 5 mese y por cuestiones economicas
me empeze atrasar y ahorita llevo caso 4 meses de atrazo y ni te imaginas como son
estos cobradores de del despacho que me turnaron que pjc algo asi, me han molestado
en mi trabajo dejan avisos para que se den cuenta todos que devo y aparte a mis vecinos
nunca en mi casa y una de mis referencias le ha ido como en feria con groserias y malas
palabras estos tipejos y el dia de hoy fuimos a la condusef y se puso una quejo por el
trato de esta gente y mi referencia esta pensando en grabarlos si vuelven a molestarlo
y amenazarlos con poner denuncia en m.p. por acoso y ver que pasa.

devo atrasado 6810 hasta el dia de hoy y estoy esperando que me den mi aguinaldo y
ponerme al corriente y posteriormente cancelarla no quiero nada con esta gente....
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta de credito banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Tarjeta de Credito Banco Azteca
» Deuda de tarjeta de credito en banco azteca
» deuda con banco azteca con la tarjeta de credito
» Banco Azteca deuda de tarjeta de crédito
» DEUDA CON BANCO AZTECA POR TARJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: