¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TC CON BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JennGR
Medio
Medio
JennGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

DEUDA TC CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA TC CON BANAMEX   DEUDA TC CON BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:25 am

Hola Buen Dia,

Tengo una consulta,
Hace 3 Meses deje de realizar los pagos de mi Tarjeta de Credito por falta de dinero para pagar las Mensualidades,
La Verdad no he tenido la posibilidad de liquidar las 3 Mensualidades Vencidas
El Banco me dice que mi linea de credito sera cancelada a la 4 Mensualidad Vencida y se me solicitara la total de mi adeudo que es de aproximadamente $ 28,000 MXP,
¿Que me recomiendan que haga en Este Caso? Debo Negociar con el Banco el pago del Total de la Deuda en pagos de acuerdo a mis posibilidades, ¿Cual debe de ser mi procedimiento?

Saludos y Gracias!
Jenn
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA TC CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC CON BANAMEX   DEUDA TC CON BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:09 pm

HOLA JennGR

Si deseas liquidar la deuda y no tienes siquiera para pagar una mensualidad, lo mas probable es que te ofrezcan una reestructura de tu cuenta, esto es; te dirán que pagues a mas tiempo con menos dinero y tu deuda se incrementará hasta lo doble o mas, pero debes abonas una cantidad para sellar el compromiso, por lo tanto no es recomendable las reestructuras.

Si quisieras ponerte al corriente, será muy difícil alcanzar la cantidad, para cuando logres pagar la cantidad iniciar, ya deberás más por los intereses.

Cuando realmente no tenemos ya la manera de cubrir las cantidades mínimas, es momento de suspender pagos. Porsupuesto que vamos a pagar, pero mientras vamos a ahorrar para cuando llegue el momento de ofrecernos descuentos, poder optar por la mejor opción, un 30% de nuestra deuda es una cantidad aceptable para liquidar el total de la misma. Simpre con una Carta Convenio bien escrita y que justifique nuestra liberación de la deuda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
JennGR
Medio
Medio
JennGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

DEUDA TC CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC CON BANAMEX   DEUDA TC CON BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:25 pm

Muchas gracias por tu respuesta!
Sea conveniente que les haga saber desde este momento que no puedo pagar
Y que suspenderé los pagos?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA TC CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC CON BANAMEX   DEUDA TC CON BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:36 pm

HOLA JennGR

Solamente 1 vez cada quince días conestas el teléfono diciendo que por el momento tu situación económica no te permite liquidar pero en cuanto se mejore liquidaras tu deuda.

Cabe señalar que el tiempo es tu mejor aliado, generalmente te ofrecerán a partir del 50% una vez que entres en Mora (a partir de 91 días de no pago), eso si, en el Buró de Crédito quedará la nota que pagaste con "quita" (claro, cuando sea esto). Te afectará cuando solicites otro crédito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JennGR
Medio
Medio
JennGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

DEUDA TC CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC CON BANAMEX   DEUDA TC CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:57 pm

Buenas Tardes
tengo otra consuta,
El dias de ayer recibiu una llamada del Banco y me ofrecieron varias opciones, una de ellas era el pago de 3800 pesos para tenermenos mes de atrazo, les dije que si lograba obtener el dinero haria el pago pero que la verdad no9 tenia el dinero para pagar por el momento, Mi pregunta es, la siguiente vez que me llamen debo decirles lo que me sugieres y despues no contestar llamadas mas que cada 15 dias? Si me afilio con ustedes ustedes llevarian acabo la negociacion directamente con el banco?

Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TC CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC CON BANAMEX   DEUDA TC CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:26 pm

Hola JennGR

Nunca prometas nada y solo di la verdad y no importa que tengas poco tiempo de suspension.

Ahora en cuanto tiempo lograras salir de esto depende mucho de tu capacidad de ahorro y la negociacion se hara con el banco o con el despacho en turno.

Deben de entender que los despachos son simples mensajeros entre el banco y tu.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TC CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: