¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ejecucion programada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
deudaperdida
Novato
Novato
deudaperdida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ejecucion programada Empty
MensajeTema: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 3:12 pm

Una agencia de cobranza, me ha enviado un documento que anuncia, me embargaran si no liquido la cuenta de me tc, que deposite $600.00, para detener el movimiento programado el 30 de abril a las 7 de la mañana, y con este pago me dan oportunidad de pagar el 30 de abril por la tarde antes de las tres de la tarde y pague yo otros $2,821.50 pesos, cuenta con un número teléfonico pero se niegan a contestar una negociación, solo preguntan si ya efectuó el pago, de lo contrario cuelgan.
Agradecere me asesore para conocer sí lo que esta oficina es procedente o no, o que puedo hacer?, como ve el tiempo es limitado.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
deudaperdida
Novato
Novato
deudaperdida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 3:13 pm

deudaperdida escribió:
Una agencia de cobranza, me ha enviado un documento que anuncia, me embargaran si no liquido la cuenta de me tc, que deposite $600.00, para detener el movimiento programado el 30 de abril a las 7 de la mañana, y con este pago me dan oportunidad de pagar el 30 de abril por la tarde antes de las tres de la tarde y pague yo otros $2,821.50 pesos, cuenta con un número teléfonico pero se niegan a contestar una negociación, solo preguntan si ya efectuó el pago, de lo contrario cuelgan.
Agradecere me asesore para conocer sí lo que esta oficina es procedente o no, o que puedo hacer?, como ve el tiempo es limitado.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 3:40 pm

¿una agencia de cobranza te va a embargar? No me suena, a menos que ellos sean dueños de tu deuda, sino no le veo lógica. ¿Un embargo programado? esos se hacen "sorpresa", normalmente no se avisa cuando se llevara a cabo. ¿ya hubo demanda? ¿tienes copia de ella? Sí no ha habido demanda, como que no puede haber embargo, o bien,sería inmediato sólo que hubiera un documento de crédito de tipo ejecutivo, digamos un pagaré, dudo qure te avisaran. Esto suena a amenazas del despacho de cobranza. Esto funciona así: El banco contrata al despacho para que te cobre, de lo que puedan recuperar, el despacho tendra su comisión.Ahora, otra cosa que me llama la atención, el día de ayer escuchaba un podcast acerca de los embargos (ese podcast esta aquí mismo, enseguida te paso el link), un banco normalmente hace el embargo sí le conviene, es decir, este proceso les va a costar a ellos, y sí la deuda no es mayor a 25000 es muy difícil que eso pase. Por lo que leo, tu estas por debajo de eso, creo que efectivamente, te estan intimidando. Pero bueno, todo lo que te digo, es en base a la información del sitio, la palabra de alguien del staff sería más valiosa. Anímo, creo que sólo te quieren espantar. En el siguiente mensaje te paso los links que te digo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 3:52 pm

Checate esto:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Pega lo anterior en el "buscador". no sé como hacer para que sea un "hipervinculo"

Pero, aquí viene un monton de podcast que debes escuchar, simplemente para que estes informado, y puedas defenderte. Puede que el que más te interes sea el que dice "que hacer en caso de una demanda y el embargo 2a parte" pero también te recomiendo "articulos constitucionales que te protegen" Ambos estan casí al final de la pagina.Checalos en lo que alguien del staff te responde. No tengas miedo, eso es lo que quieren tus cobradores.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 3:57 pm

Por otro lado, no deposites nada por lo pronto. Parece que el tiempo está en tu contra, pero creo que no es así. ¿porque crees que se niegan a negociar? Me imagino que no tienen la autoridad para hacerlo, por eso les urge que pagues, casi casi te aseguro que los del banco ni estan enterados de esta "promoción". Parece que te quieren ver la cara, no les des ese gusto.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:09 pm

También debes leer lo siguiente detenidamente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudaperdida
Novato
Novato
deudaperdida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:13 pm

Gracias por el comentario, he revisado la documentación tanto en audio como escrita sobre el tema, y ha representado ayuda para mi situación.
Por otra parte me he comunicado a las oficinas y de igual manera me han apoyado gratamente, por el momento estoy más tranquilo con todos estos apoyos, y he solicitado una cita para que en vía de lo posible y sí es adecuado la Organización se haga cargo de mi caso, esperando NO SEA UN FRAUDE, como otros tantos que dicen ayudarte y solo estafan con tu necesidad.
Gracias por todo y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:19 pm

No te preocupes. Tenemos más de tres años trabajando y ayudando a miles de personas. Checa estos enlaces:

DDD En los medios

Certificaciones


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudaperdida
Novato
Novato
deudaperdida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:47 pm

Bueno he quedado agendado hasta para el día miércoles............espero no se presenten a mortificarme estos señores de la cobranza...sí algo sucediera que puedo o debo hacer, claro ya leí los tutoriales, pero Uds. continuaran en estos dias ?.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:26 pm

Bueno, eso de sçi van a estar o no, te lo podrían aclarar los del staff. Yo solo soy un usuario más. Por otro lado, esa pregunta de "¿que pasaria mientras?", pues velo así: Sí ellos te molestan, será despues del dia 30 o ese mismo día, de hecho, supongo que el dia 30, antes de que "venza el plazo" puede ser que te molesten algo, pero manejalo así: Sí contestas su llamada, aclarales la situación, mencionales que "en este momento mi económia no me permite pagarles, pero cuando todo mejore, contactaré a mi acreedor", puede que traten de presionarte más, pero no cedas. No creo que deban de presentarse en tu domicilio, en el caso extremo de que lo hagan, llama a una patrulla, incluso aunque ellos tuvieran razón, tú puedes decirles " me doy por notificado del proceso, pero me opongo a que se lleve a cabo" (me refiero a un posible embargo, no creo que se presentaran a otra cosa)...Tienes derecho a hacerlo de ese modo.

Lee mucho la información, estos dias, pues al parecer, quieren usar una posible ignorancia de tu parte. En el momento que ya no la haya, poco o nada podran hacer. La principal arma del cobrador, es la ignorancia del deudor, obvio, esa arma la tendrán sólo que tu lo permitas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:26 pm

Bueno, eso de sçi van a estar o no, te lo podrían aclarar los del staff. Yo solo soy un usuario más. Por otro lado, esa pregunta de "¿que pasaria mientras?", pues velo así: Sí ellos te molestan, será despues del dia 30 o ese mismo día, de hecho, supongo que el dia 30, antes de que "venza el plazo" puede ser que te molesten algo, pero manejalo así: Sí contestas su llamada, aclarales la situación, mencionales que "en este momento mi económia no me permite pagarles, pero cuando todo mejore, contactaré a mi acreedor", puede que traten de presionarte más, pero no cedas. No creo que deban de presentarse en tu domicilio, en el caso extremo de que lo hagan, llama a una patrulla, incluso aunque ellos tuvieran razón, tú puedes decirles " me doy por notificado del proceso, pero me opongo a que se lleve a cabo" (me refiero a un posible embargo, no creo que se presentaran a otra cosa)...Tienes derecho a hacerlo de ese modo.

Lee mucho la información, estos dias, pues al parecer, quieren usar una posible ignorancia de tu parte. En el momento que ya no la haya, poco o nada podran hacer. La principal arma del cobrador, es la ignorancia del deudor, obvio, esa arma la tendrán sólo que tu lo permitas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudaperdida
Novato
Novato
deudaperdida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:32 pm

Sí gracias, pero de todas maneras el embargo no procede, es decir no es legalmente posible....?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:32 pm

Buenas tardes.

Un embargo es una acción que requiere cumplir con una serie de formalidades. No es algo que se pueda hacer así, de buenas a primeras. Le pido que por favor de lectura a la siguíente guía:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudaperdida
Novato
Novato
deudaperdida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:50 am

Lic. Ariel escribió:
Buenas tardes.

Un embargo es una acción que requiere cumplir con una serie de formalidades. No es algo que se pueda hacer así, de buenas a primeras. Le pido que por favor de lectura a la siguíente guía:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Licenciado Ariel, gracias por su poyo;
Hasta este momento, son casi las doce del medio día., y no se ha presentado nadie en mi domicilio para presuntamente embargarme, continuaré en la espera de manera más confiada en tanto tenga la cita con el o los representantes de la Organización.
Que tengan buena semana.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:13 pm

Estamos a sus ordenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudaperdida
Novato
Novato
deudaperdida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ejecucion programada Empty
MensajeTema: reunión programada   ejecucion programada Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:03 pm

Lic. Ariel escribió:
Estamos a sus ordenes.
+

Bien, me presenté a las oficinas de la organización aún con las dudas de veracidad acerca de esta Institución.
Para todos aquellos que no han tenido la posibilidad de asistir en persona a las oficinas y de conocer en "vivo" el lugar , les dejo mis apreciaciones, y tomen su mejor desición.
La ubicación del lugar :Se encuentra en un lugar de buena zona.
Apariencia de las Oficinas. Al exterior una casona de construcción antigua, con unos manchones de pintura que denotan descuido, al frente colgados unas lonas que promocionan otras actividades que nada tienen que ver con la Organización.
Interior. Una pequeña sala de espera, en la que te das cuenta que es un lugar de renta para usos múltiples, y algunas oficinas le corresponderan a la Org.
Recibimiento y atención.Me presenté indicando tenía agendada una cita, fuí recibido y me invitaron a pasar a una pequeña oficina, en la que se encontraba un par de escritorios, una pequeña mesa al centro con tres o cuatro sillas y fuí atendido por una señorita muy joven y muy amable(esperaba ver alguien más maduro que denotara confiabilidad).Todas mis dudas fueron atendidas y la atención así como los comentarios acerca de como abordar mi situación fueron satisfechas, toda vez que te apoyas en todas las lecturas que ofrece este portal quedas muy bien informado y más seguro de accionar.
Lo relativo hacia pertenecer a la Organización mediante la afiliación y el mayor apoyo que puedas tener legalmente, así como el manejo de tus deudas, suena demasiado, pero en verdad demasiado bueno para que funcione de una manera tan simple comparado con la problematica económica por lo que uno atraviesa, la situación moral y psicológica.
Concluyendo: Aunque las instalaciones no reflejen lo que significa que hagan, y las personas ahí presentes (sin tratar de ofender a nadie, solo es comparativo)no sean quienes te representarían legalmente, parece ser MEJOR OPCIÓN que quedarte de brazos cruzados esperando a que quiten tu patrimonio, de tal manera que concluí presentarme la siguiente semana para tramitar mi afiliación, esperando INSISTO que todo sea de buena fe.
Para todo los demas, que quizás esten en condiciones similares, busquen, y encuentren opciones, haste que queden convencidos, un saludo y suerte.....seguiremos en contacto. :animate:

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:25 pm

Hola deudaperdida, buenas tardes.

Hace 3 años, desesperada por mis deudas, con pànico de que sonara el telèfono y con el sueño perdido, encontrè a Defensa Del Deudor en internet.

Tambièn me pareciò muy bueno como para ser verdad, pero decidì arriesgarme, afiliarme y creer en DDD...¿que podìa perder aparte de unos pesos por la afiliaciòn?... Bendito ese dìa, mi vida aterrorizada terminò y empecè a seguir los consejos y sugerencias de DDD.

Despuès de 3 años, continùo pagando mi afiliaciòn. Ya liquidè mi deuda mayor y la que màs me preocupaba: hsbc, adeudo de casi $200,000.00, liquidada con $40,000.00

Posiblemente hubiera podido lograrlo sin Defensa Del Deudor, pero la tranquilidad que me proporcionò, bien vale la pena el costo de ser afiliado. Dejè de ser una deudora aterrorizada.

Por la experiencia que yo he tenido y por agradecimiento, me atrevo a asesorar a algunos deudores y recomendarles ampliamente a Defensa Del Deudor... ¡¡¡¡¡ Gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:38 pm

Por cierto, yo tambièn salì un poco decepcionada de mi visita a las oficinas de DDDsc (eso fuè cuando estaban en Coapa, hace casi 3 años). Fuè un viaje especial y exclusivo de Puebla al DF para recibir asesorìa. Tambièn me atendiò una persona muy joven y no obtuve las respuestas que esperaba.

Sin embargo, aquì sigo, agradecida eternamente con Àngel, nuestro director general (y eso que no tengo el gusto de conocerlo personalmente).

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ejecucion programada Empty
MensajeTema: Re: ejecucion programada   ejecucion programada Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:31 pm

Estamos siempre para servirle y atenderle cuando Ud. nos necesite.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ejecucion programada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de ejecución programada
» Ejecución Programada a efectuarse en este domicilio
» Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A
» Visita programada para señalamiento de bienes
» Notificación de ejecución.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: