¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Propuesta de HSBC

Ir abajo 
AutorMensaje
Beto Patiño
Informado
Informado
Beto Patiño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Propuesta de HSBC Empty
MensajeTema: Propuesta de HSBC   Propuesta de HSBC Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:30 pm

Resulta que Tengo un credito Automotriz y actualmente debo 85,000 pesos y el dia de Hoy recibi una llamada Telefonica de HSBC haciendome varias propuestas.

A primera instancia me solicitaron un pago para mañana de 10,000, por un atraso que tengo desde Enero. Sin embargo le explique que no tenia dinero

Luego la platica siguio y salio a relucir mis problemas con la reduccion de mis ingresos y la Hospitalizacion de mi niño.

Despues de eso me ofrecio las siguientes alternativas:

1.-Pagar el dia de mañana 4500 pesos y con eso me pone al corriente, es decir en lugar de los 10,000, pero con la condicion de que a aprtir del siguiente mes relice mis pagos mensulaes.

2.-Saldar el total del adeudo con 42900 pesos, y me da 30 dias para hacer el pago. y con esto se cancela el adeudo.

3.- Regresar el carro. por el total del adeudo, y con esto se cancela la deuda.

Lo curioso es que no tengo dinero para aceptar ninguna de las primeras dos opciones.

Con esto puedo ver la desesperacion que tiene el banco por recuperar algo de lo adeudado, yo les comente que podia comenzar a darles hasta el mes de Julio, pero indican que es muy dificil que me esperen.

Bueno, ya veremos en el futuro que solucion le damos.

Que pasen buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Propuesta de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de HSBC   Propuesta de HSBC Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:14 am

PUES TODO ES CUESTION TUYA AMIGO DE COMO QUIERAS SOLUCIONAR EL PROBLEMA, ES CIERTO QUE NO HAY DINERO PARA LIQUIDAR, PERO TE OFRECEN LA OPCION DE LIQUIDAR REGRESANDO EL AUTO,ASI QUE QUIZA SEA ALGO QUE PUEDAS TOMAR EN CONSIDERACION, CLARO ESTA SI NO ES ALGO QUE SEA DE ABSOLUTA NECESIDAD PARA LLEVAR A CABO TUS LABORES. ESTO ES DECISION TUYA.

DEBES ESTAR PREPARADO POR QUE SI DECIDES NO ACEPTAR NINGUNA OPCION QUE TE PRESENTARON, LAS LLAMADAS Y EL ACOSO SERA DEMASIADO FUERTE, ASI QUE MAS VALE QUE TE INFORMES LEE LO MAS QUE PUEDAS SOBRE LOS CASOS AQUI EXPUESTOS Y BENEFICIATE DE ESA INFORMACION, PARA APLICARALA EN TU CASO.

SALUDOS Y YA VISTE QUE NO ESTAS SOLO, HAY MUCHA GENTE QUE ESTA E LA MISMA SITUACION Y BUSCA LA MANERA DE SALIR ADELANTE,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!!
» No puedo pagar mis tarjetas
» Carta de propuesta para liquidar HSBC
» propuesta de hsbc para pago inmediato antes de fin de año
» Deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: