¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PLAN DE PAGOS FIJOS BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roxyng76
Novato
Novato
roxyng76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PLAN DE PAGOS FIJOS BANAMEX Empty
MensajeTema: PLAN DE PAGOS FIJOS BANAMEX   PLAN DE PAGOS FIJOS BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:11 pm

Buenas Tardes,

requiero apoyo para que me ayuden como solucionar este problema, resulta que una amiga me presto su tarjeta de credito para pagar un saldo de 27500 en febrero del 2010 y no pude pagar en el mes en curso siguiente y se fue la deuda hasta agosto del 2011 cobrandome una tasa de 3.69% mensual más el 16% de iva y en septiembre del 2011 supuestamente me aplico un plan de pagos fijos en banamex iniiciando una deuda de 48,300 pesos, ya llevo 6 pagos de 3450 pesos y 1 de 2950 pesos ya que al principio me estuvo cobrando un iva de la mensualidad fija, acabo de descubrir que no aplico ningún pago fijo en su tarjeta de credito y adicional ya van 3 números de cuenta que me cambia para depositar, yo realmente quiero pagar lo que se genero con el interes pero ocupo ayuda para determinar cuantos pagos debo pagar ya que no hay plan de pagos fijos aplicado en la tarjeta como tal, si no que ella lo realizo manualmente y me lo envio y yo al momento ya he pagado arriba de 20 mil pesos.., que hago.., sugerencias...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PLAN DE PAGOS FIJOS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PLAN DE PAGOS FIJOS BANAMEX   PLAN DE PAGOS FIJOS BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:32 pm

Desafortunadamente los planes de pago no funcionan, aqui en DDD no recomendamos las reesctructuras.

Por lo que comentas esta muy mal que le pagues a tu amiga y ella no pague a la cuenta ó que te diga que ahora deposites en otra cuenta. MUY MUY MAL ESO.

Se esta haciendo una enorme deuda.

Lo mejor es suspender pagos en esa cuenta por algunos meses para que estes en mora legal, no depositar y un solo peso hasta que el mismo banco te ofrezca descuentos para pagarla en una sola exhibicion pero durante este proceso habra la desventaja de llamadas de los despachos para que paguen.

La solucion esta en ¿ COMO SALIR DE DEUDAS ?

Lee detenidamente todo y comprendelo, cualquier duda estamos para apoyarte.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
 
PLAN DE PAGOS FIJOS BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Plan de pagos fijos?
» Plan de pagos fijos
» PLAN DE PAGOS FIJOS
» plan de pagos fijos
» Asesoría con plan de pagos fijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: