¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no se cobraran a los chino los bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Ya no se cobraran a los chino los bancos Empty
MensajeTema: Ya no se cobraran a los chino los bancos   Ya no se cobraran a los chino los bancos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:48 am

Hola a todos, les dejo una informacion para todos aquellos que los bancos se cobran a lo chino con sus nom¡nas, ojala sea cierto, saludos.

LA PAZ
Los bancos ya no se cobrarán a lo chino: Alfonso Ramírez
El Sudcaliforniano
24 de marzo de 2009
Miguel Rubio

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo a un convenio que firmaron los bancos y El Barzón, las instituciones bancarias ya no podrán cobrarse a lo chino los adeudos de las personas que cayeron en cartera vencida, como ocurrió en la crisis de 1994, cuando los bancos disponían de las cuentas de pago de nómina de los trabajadores de las diferentes empresas sin importar que las familias se quedaran sin comer o que las empresas se quedaran sin pagar sueldos y salarios.

Esto lo dio a conocer aquí el día de ayer el presidente nacional de El Barzón, Alfonso Ramírez Cuéllar, durante una conferencia de prensa que ofreció en las oficinas del PRD, quien reiteró que las instituciones bancarias ya no podrán cobrarse a lo chino, toda vez que los bancos y El Barzón hicieron el compromiso de suspender en forma definitiva este sistema de cobranza que era a todas luces abusivo y ventajoso, incluso, en algunos casos criminales puesto que miles de familias enteras, pensionados y jubilados, se quedarían sin comer debido a este tipo de cobros.

Explicó que este convenio fue firmado el pasado viernes, por lo que El Barzón espera que los diputados se pongan las pilas y aprueben aumentar las facultades a la CONDUSEF para que se sancione a los bancos. Y agregó que se está viendo para que la gente pague sí, pero que lo haga en función de sus ingresos.

Alfonso Ramírez Cuéllar, quien fue acompañado por el presidente del secretariado estatal del PRD, Adrián Chávez Ruiz, y por el coordinador de Comunicación Social de ese partido, Carlos González Muñoz, explicó que El Barzón y la Asociación Nacional Bancaria firmaron ese acuerdo en el cual se establecen cuatro puntos fundamentales, siendo el primero de ellos: demandar a los diputados a que ya aprobaran la iniciativa de ley que salió para darle mayores facultades a la CONDUSEF en virtud, dijo, de que esta Comisión no sirve para nada, porque Luis Pazos es empleado vulgar de los banqueros. El segundo, es que se suspende el cobro a lo chino o sea que si una persona que tiene depositado su dinero en una cuenta de nómina, si ella no quiere no podrá el banco retirarle ese depósito de su trabajo a pesar de que deba un crédito de tarjeta o que deba un crédito hipotecario. Tercero: habrá un programa de pago en función del ingreso que tenga la persona y en función de su situación laboral. Y el cuarto acuerdo consiste en que se respetará la dignidad y la tranquilidad de las familias penalizando las amenazas de cárcel y un horario para llamadas telefónicas, ya que actualmente se hostiga psicológicamente a los deudores.

Finalmente, el dirigente nacional de El Barzón, informó que hasta ahora hay 5 millones de personas que han perdido sus empleos en el país y 1 millón que ha perdido su patrimonio al elevarse drásticamente las tasas de interés en los bancos.

LINK.....
http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n1096134.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no se cobraran a los chino los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se cobraran a los chino los bancos   Ya no se cobraran a los chino los bancos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:52 am

EN TIEMPO DE ELECCIONES PROMETEN CADA COSA, EL ASUNTO ES QUE LO CUMPLAN, COMO DICE EL DICHO EL PROMETER NO EMPOBRESE SI NO EL DAR ES LO QUE ANIQUILA,Y LOS BANCOS NO CREO QUE QUERAN SOLTAR PRENDA, PUES YA VEREMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no se cobraran a los chino los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se cobraran a los chino los bancos   Ya no se cobraran a los chino los bancos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:08 pm

pues yo como santo tomas hasta no ver no creer, ojala por el bien de todos los que tienen su nomina en los bancos se cumpla pero no hay que olvidar que es tiempo de elecciones y solo nos quieren dar atole con el dedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no se cobraran a los chino los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se cobraran a los chino los bancos   Ya no se cobraran a los chino los bancos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:46 pm

Citación :
porque Luis Pazos es empleado vulgar de los banqueros.

Ni hablar... donde FIRMO....!!! :toma!:

Citación :
El segundo, es que se suspende el cobro a lo chino o sea que si una persona que tiene depositado su dinero en una cuenta de nómina, si ella no quiere no podrá el banco retirarle ese depósito de su trabajo a pesar de que deba un crédito de tarjeta o que deba un crédito hipotecario

Pienso igual que rosy y jorgex

Citación :
Tercero: habrá un programa de pago en función del ingreso que tenga la persona y en función de su situación laboral

Se me hace que han estado entrando al FORO... y de ahi sacaron las ideas, por que estos tipos ...... 🦇
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Ya no se cobraran a los chino los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se cobraran a los chino los bancos   Ya no se cobraran a los chino los bancos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:47 pm

djlrc96:

Referente a tu comentario de HAN ESTADO ENTRANDO AL FORO, no lo dudo, he tenido oportunidad de entrar a otros foros y NO TIENEN IDEA de la desinformacion y de la confusion que hay en ellos, responden cosas sin sentido y sin conocimiento de causa, afortunadamente creo que este foro es el mas serio y el que mas te da informacion real de lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no se cobraran a los chino los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se cobraran a los chino los bancos   Ya no se cobraran a los chino los bancos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:00 pm

Hola gaby perez,

Efectivmente hay otras fuentes de informacion al respecto y bueno como en todo, Yo me he encontrado cosas buenas y cosas malas, como tu bien comentas, sin embargo, lo que tratamos aqui es de conducirnos siempre con honestidad ya que en ese tenor estaremos bien informados y seremos cada vez mas fuertes para salir adelante de nuestras DEUDAS..


Un saludo..
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Ya no se cobraran a los chino los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se cobraran a los chino los bancos   Ya no se cobraran a los chino los bancos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:13 pm

Asi es, me inspiran confianza y creo que con el apoyo y el conocimiento de Angel y todos ustedes saldre (some day) adelante, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no se cobraran a los chino los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se cobraran a los chino los bancos   Ya no se cobraran a los chino los bancos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:06 pm

Se me hace demagogia del Barzon pues no veo como puedan hacer un convenio de esta magnitud. No creo en esta noticia hasta que no vea plasmado el asunto en un documento oficial.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Ya no se cobraran a los chino los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se cobraran a los chino los bancos   Ya no se cobraran a los chino los bancos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:17 pm

pues ojala y sea cierto ,por cierto a un compañero de trabajo apenas se la hicieron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no se cobraran a los chino los bancos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se cobraran a los chino los bancos   Ya no se cobraran a los chino los bancos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:58 am

PUES ES PURO CHORO DE ESTOS CUATES DLE BARZON, DIGO LA VERDAD ES QUE A ESTAS GENTES DEL BANCO POCO LES IMPORTA LA SITUACION DE LAS FAMILIAS LO QUE QUIEREN ES COBRAR LO MAS QUE PUEDAN Y TENER SUS MULTILLONARIAS GANANCIAS QUE PARA ESO LOS CREARON.

AHORA LO MALO ES QUE NO ESTANTO COBRARSE A LO CHINO, AUNQUE SI ES UN ABUSO, PERO EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS AL FIRMAR LOS CONTRATOS DE LAS TARJETAS RECUERDEN QUE HAY UNA CLAUSULA QUE MENCIONA EL QUE ELLOS PUEDEN HACER ESAACCION, POR LO QUE ESTA RESPALADA EN UN CONTRATO FORMAL Y LO ACEPTAMOS. ASI QUE QUIZA DE AHI SE AGARREN PARA SEGUIR HACIENDO SUS MOVIMIENTOS.
POR LO QUE NO NOS CONFIEMOS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no se cobraran a los chino los bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobrarán a lo chino???
» REACTIVAR SEGURO SE COBRARAN A LO CHINO
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» solicite prestamo y me cobraran el doble
» SI TENGO DEUDAS A BANCOS, TAMBIEN LE COBRARAN A MI ESPOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: