¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 HOLA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lindaflor
Medio
Medio
lindaflor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

HOLA Empty
MensajeTema: HOLA   HOLA Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:55 am

:flower: Hola
pues bien me siento muy mal desde que suspendi los pagos, dificilmente me puedo concentrar en otras
cosas, no quiero estar asi pero no se como manejarlo jamas me habia encontrado en una situacion igual , aparte tambien esta afectando mi salud .... Como logro tranquilizar esto que siento??????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HOLA Empty
MensajeTema: Re: HOLA   HOLA Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:10 am

Hola lindaflor

Asi es esto, nos afecta de tal manera que se ve reflejado en tu estado y animo y a veces en tu salud, pero cuando le des el verdadero lugar que tiene este problema pasajero y sobre todo si tienes un plan definido, aun siendo ahorrar un peso no importa, llegaras a liquidar todas tus deudas y el tiempo que te lelve esto en estos momentos parece mucho pero ese dia en que liquides la ultima deuda llegara y cuando pase esto te daras cuenta que le diste mas importancia de la que en verdad era.

Cuando alguien construye algo al principio no se le ve ni pies ni cabeza pero siempre debes de visualizar como quedara al final y ese como quedara sera el dia que no le deberas a nadie y todo ese mal momento cambiara tu forma de organizarte financieramente y ya no cometeras los mismos errores, que ademas tambien es culpa de los bancos que no se hagan las victimas.

Y un dia conoceras a alguien que se encuentre en el mismo aprieto y lo mejor es que sabras que aconsejarle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» CONTRATO FORZOSO CON SKY
» Provident me quiere embargar
» hola
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: