¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me yego un papel de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lylycry2407
Novato
Novato
lylycry2407


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me yego un papel de embargo Empty
MensajeTema: me yego un papel de embargo   me yego un papel de embargo Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:04 am

hola lo k pasa esk hoy me yego un papel de embargo en mi casa que debo de pagar 1004 y poes la verdad k no trabajo ando en busca pero esta muy dificil y me dijieron que si no pago para el 16 de abril vendran a embargarme la tarjeta de credito es de bancomer se llama sams style y debo como 6500 y me piden que de 1004 de pago unico y deje de pagar ase como un año y medio k puedo aser ayudenme porfa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me yego un papel de embargo Empty
MensajeTema: Re: me yego un papel de embargo   me yego un papel de embargo Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:55 am

Hola lylycry2407

No te preocupes por esa cantidad nunca te demandaran y menos embargar, lo que debes de hacer es ahorrar el 50% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que te ofrezcan una opcion para liquidar con ese monto y cuando esto suceda debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF, ya llegado el momento te podremos apoyar.

Para contrarrestar todas estas amenazas debes de conocer la realidad de las cosas y para eso te invito a leer todo lo que te ofrece este foro y asi no caer en la amenaza del embargo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me yego un papel de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» me yego a la casa una carta de proximo embargo por una financiera
» Papel de embargo
» embargo de coppel con papel firmado
» Me llego papel de embargo por Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: