¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de coppel con papel firmado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
latinoax
Novato
Novato
latinoax


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

embargo de coppel con papel firmado Empty
MensajeTema: embargo de coppel con papel firmado   embargo de coppel con papel firmado Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 3:09 pm

Hola primeramente buenas tardes (o segun sea el caso) hi

He aqui mi duda:

Debo a coppel una cuenta de aproximadamente $5000 , ayer fueron a visitar mi casa y me hicieron firmar un papelito azul que tenia como encabezado " DEPARTAMENTO DE COBRANZAS" y el titulo era " CONVENIO UNICO DE PAGO"

en el papelito me obliga a pagar la cantidad de $5000 en determinada fecha , de lo contrario yo autorizaba a coppel recojer los articulos suficientes para cubrir la deuda o en su defecto turnar mi cuenta al departamento juridico. el caso es que firme eso

me gustaria saber si con ese papel firmado ya me pueden embargar?

gracias.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

embargo de coppel con papel firmado Empty
MensajeTema: Re: embargo de coppel con papel firmado   embargo de coppel con papel firmado Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 10:46 am

no se preocupe nadie le puede obligar a pagar algo en determinada fecha solo un juez y salvo su posibilidad de pago, el embargo es posible segun sea su caso, si gusta llamarme con gusto la asesoramos.

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
latinoax
Novato
Novato
latinoax


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

embargo de coppel con papel firmado Empty
MensajeTema: Re: embargo de coppel con papel firmado   embargo de coppel con papel firmado Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 6:14 pm

ok , gracias por su respuesta y que tenga un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

embargo de coppel con papel firmado Empty
MensajeTema: Re: embargo de coppel con papel firmado   embargo de coppel con papel firmado Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 11:17 am

estamos para servirle
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de coppel con papel firmado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego papel de embargo por Coppel
» deuda coppel
» ya no puedo pagar
» Coppel me a mandado un papel de cobranza extrajudicial
» coppel puede embargar?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: