¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo en coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RETO
Medio
Medio
RETO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Prestamo en coopel Empty
MensajeTema: Prestamo en coopel   Prestamo en coopel Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:00 pm

Buenos días tengo un prestamo en efectivo de 9,875 pesos en coopel pero llevo atrasado 5 meses por que ya no pude pagar por que me enferme y a mi esposa la despidieron de su trabajo el dia de ayer vinieron y me ofrecieron pagar 200 por semana me comentaron que tenia un atraso de 6,567 pesos y que devia nada mas 300 de interes por el retraso me dio un papel que dice.Convenio único de pago me dice la deuda mas intereses pero no me especifica cuanto de interés el saldo vencido y que me comprometo a pagar los 200 para el lunes y como no mas me dijo que pagara 200 por semana me dijo que se lo firmara le puse mi primer nombre el segundo nombre nada mas abreviado con la primera letra mi primer apellido y el segundo apellido no le puse nada ni la primera letra pero así no tengo firmado en mi credencial de elector hay si tengo una firma al leerlo ya adentro de mi casa dice.Estoy consiente de la situación de mi crédito y los efectos que esto me traerá .De no cumplir con este convenio, autorizo al departamento de cobranzas recoja los artículos suficientes para cumplir mi deuda o en su defecto turne mi cuenta al departamento jurídico.Hay si cometí un error yo al poner mi nombre por que no me dice cuanto interes voy a pagar si es valido así como le puse aunque no le aya puesto la firma como la credencial de elector.Si me pueden quitar artículos de mi casa o aser otra cosa en mi contra,ya no se podrá aser un convenio mejor con ellos.Hay disculpen las molestias que les ocasiono por cometer ese error.Espero su respuesta muchas gracias
Que tengan un buen día.
ATTE.RETO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamo en coopel Empty
MensajeTema: Re: Prestamo en coopel   Prestamo en coopel Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:35 pm

Muy buenos días.

En este caso será necesario ver que fue exactamente lo que le dieron para saber las implicaciones legales que acepto al plasmar su nombre de forma autógrafa en ese documento.

De momento le puedo adelantar que nadie puede renunciar a sus derechos constitucionales y si usted se ha obligado a dejar en garantía sus bienes para el pago de esa deuda, aún es y será necesario un juicio ejecutivo mercantil para que estos bienes puedan ser sujetos de embargo precautorio. Con esto le quiero decir que por el simple hecho de haber aceptado lo antes mencionado, el cobrador no podría exigir sus bienes así nada más. Tendrían que demandarlo para eso.

Por favor suba ese documento en este mismo tema para poder asesorarle mejor. Es importante que no olvide cubrir cualquier dato de carácter personal antes de subir sus documentos.

Un consejo útil: nunca firmen nada bajo coacción. Están en su derecho absoluto a rechazar firmar nada y a solicitar copia de cualquier documento para su estudio meticuloso antes de su aceptación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo en coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo coopel
» prestamo coopel
» Debo Prestamo a Coopel
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» aconsejenme porfavor....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: