¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raul7812@me.com
Novato
Novato
Raul7812@me.com


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo Empty
MensajeTema: Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo   Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 7:04 pm

El banco banorte quiere cobrarme 52 mil pesos o el auto, hace una semana me hablo otro Lic. Que me decía que con 20 mil pesos podía liquidar pero lo quería en dos días Yo puedo liquidar mi auto hasta un mes y medio mas y pretendía juntar los 20 mil. Me dice la Lic. Que en una semana espera el auto o el dinero en juzgados........ Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo   Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 7:35 pm

Hola Raul7812

Aqui te pregunto como sabes que la persona que te llamo es licenciado y como le crees que tiene tanto poder para decirte que en na semana te vera en los juzgados, y debes de saber si el acreedor original o sea el banco decide demandar tiene que hacer todo el proceso que lleva sus formas y sus tiempos y la ley no esta a las ordenes de simples cobradores.

Te dejo lo siguiente espero que te ayude.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito de auto
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» asesoria por favor ESTOY ANGUSTIADA......tengo una deuda de $1109 y me quieren embargar esto es para el dia 14 de octubre segun el papel q hoy 12 de oct me acab de llegar....
» Debo 3 mensualidades a BBVA bancomer de un auto financiamiento y me quieren embargar
» me llamaron por te para decirme que me ivan a embargar la semana que viene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: