¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!!

Ir abajo 
+3
Administrador General
Mary
LOCO
7 participantes
AutorMensaje
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Empty
MensajeTema: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!!   COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:08 pm

baba HACE UNAS HORAS QUE LLEGA UN COBRADORSILLO A SU POBRE CASA Y QUE LE ABRE MI HIJA..... ME IMAGINO QUE EL MUY PEN$%& SE IMAGINO QUE ESTABA SOLITA Y TRATO DE ASUSTAREMLA (TIENE 11 AÑITOS)..... NOOOOOO!!!! MAS LE HUVIERA VALIDO NO HACER ESO!!!! angry!!! QUE SALGO Y ME LE PARO ENFRENTE (MIDO 1.90) Y LE DIGO: MIRA HIJO DE TU REPUT/&%$&$$&%#$# A MI ME VAS A DECIR LO QUE LE ESTAVAS DICIENDO A MI HIJA CAB$%&$% PEND$#%$#% PINC&/& PUT$%$ DE MIERD$#%$& NOOOOOOOOO!!!! :jojo: QUE SALE CORRIENDO EL MUY COBARDE!!!!! Y YA COMO A LA MICHA DE MI CUADRA ME GRITO QUIEN SABE QUE TANTA MAMAD$#%$ Y QUE ME SALGO!!!! NOOOOOOO!!!! SALIO COMO PEDO EL GUEY!!!!!! risa

POBRESITOS CABRO/&%&$%&$ ESTAN BIEEEENNNN PENDEJ$&%$%$ risa
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!!   COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:24 pm

Hola Loco: Pues él se lo buscó, ¿no crees? risa

De plano que estas gentes ya no saben que hacer pa cobrar su comisión, pero meterse con menores de edad, no tienen vergüenza.

Saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!!   COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:32 pm

ASI ES MARY! ESE PEND%$#$% SE METIO CON LO QUE MAS QUIERO! Y DE MILAGRO SE ME SAFO EL GUEY, QUE SI LO PEZCO BIEN! NO MAM&$&%$% LA MADRINA QUE LE ACOMODABA LE IVA A DOLER HASTA A SUS NIETOS! sorpresa!




Demanda tarjeta crédito embargo devo debo deuda préstamo pagar México hago derecho abogado asesoría ayuda banco miedo temor preocupa preocupacion temor temeroso azteca Banamex Bancomer HSBC Liverpool Sears Santander Scotiabank proceso proseso juez juicio cosas llevarse podido pagar pago mínimo intereses cobran despacho sertec tengo tenia tenemos munoz muñoz cobranza adeudo extrajudicial judicial llego teléfono puerta amenazas amenasas amenazan amenasan amenaza liquidar liquidacion liquidez urge urgente camion persona suicidio desesperacion amenasa busco necesito nececito existe miedo preocupa preocupo varios bastante incremento crisis tasa hijo hija pendiente agradecere gracias reestructura quieren proponen papas casa de caso necesario llamadas llaman help llamo llamaron licenciado licenciada exigiendo pague cantidad 000 $ dinero trabajo forma congelar congelen chance hago como pagarlo imposible casa embargar ya no puedo pagar consejo aconsejan aconsjar hacer deje dejare punto pagarles tengo elektra personal pesos defensa defender pagarles papel juridico periodico auto casa meses año legaxxi varias muchas mucho legal mexico pueden gano poco exigiendo exigir obligar obligado auxilio asesorarme civil no mercantil penal pagare estado cuenta descuento sueldo imposible debo varias tarjetas crédito asesoria del deudas carta telegrama amex american deudor embargo foro una liverpool credito vitrioluz convenio ayuda puedo elektra tarjetas mensaje banco tarjeta por debo devo guia deuda express que azteca descuento marugada descontar descontarme de mi nomina cambiar portabilidad articulo cobro carcel promedio emprender accion arreglar quien hecho solucion descuento arreglo convenio proceder pueden descontar nomina banco deuda ellos salario
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!!   COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:37 pm

Loco, Loco, Loco... Que vamos a hacer contigo?...


(De perdida hizo COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! ICONATOR_e596675ea1f9b5c51d9949f69581c860 el cobrador?)




:jiji: :jiji: :jiji:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!!   COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:13 pm

CALMADO LOCO!!!...LA COSA ES CALMADA!!!!!....NO SE ME SULFURE...WENO, YA ESTANDO AHI Y QUE LE ASUSTEN A MI BUEN AMIGO EL LOCO A SU NENA...POS QUIEN SABE COMO HUBIESE YO REACCIONADO EN TU LUGAR....

" SI ESTANDO EN LA CARRETERA OYES UN BEEP BEEP, TEN LA SEGURIDAD QUE SE TRATA DE SERTEC ...A NO VERDAD?.. " JAJAJAJA

EN LA LUCHA BROTHERS....YA ME ENTREGARON A MAYELO ( EL TAXI )

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
zareth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!!   COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:40 am

Leyendo lo ke le paso a Loco estaba mas ke enca..nijada... angry!!! como asustar a una criatura de 11 añitos...yo creo ke hasta yo lo hubiera correteado tambien :enojo: ...y mira ke no llego ni al 1.60m risa Pero el ke de plano se paso fue theinge77 risa :jajajaja: en vez de correcaminos salio :pollo: :Ceb llorando:
Volver arriba Ir abajo
jesss
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!!   COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:59 pm

Lo hubieras alcanzado y dado un "abonito"

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!!   COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:57 am

ME CANSO QUE SI SE METEN CON MIS HIJOS angry!!! SI ME VAN A CONOCER, LOS PROBLEMAS SON MIOS NO DE ELLOS, ESTUVO BIEN, PARA QUE NI VUELVA A REGRESAR,NI CREO QUE TENGA GANAS DE REGRESAR, SI ASI LE FUEN EN LA PRIMERA VISITA, QUIEN SABE COMO LE VAYA EN LAS DEMAS risa OERO CALMADO, NADA DE GOLPES PORQUE TE PUEDES METER EN OTRO PROBLEMA LO CUAL NO TE LO DESEO.
Volver arriba Ir abajo
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!!   COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:15 pm

GRACIAS A TOCHOS POR SU APOLLO! DE VERDA ME HACEN EL DIA! :Ceb Enamorado: ESOS PINCHURRIENTOS DESPACHOS Y SUS ACHICHINCLES DE 5A NO SABEN CON QUIEN SE METEN! :toma!:
Volver arriba Ir abajo
 
COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
» Cobrador
» Cobrador
» Soy cobrador ¡y qué!
» YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: