¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que saben del despacho revuelve tu deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kitra
Novato
Novato
Kitra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Que saben del despacho revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Que saben del despacho revuelve tu deuda   Que saben del despacho revuelve tu deuda Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 2:11 pm

Les expongo mi problema. Tengo deudas de tarjetas y prestamo de nomina. Actualmente estoy al corriente pero solo pago los minimos y solo trabajo para pagar, de tal forma que pago y luego uso las tarjetas para mis gastos. Es un circulo del que no logro salir. Quiero dejar de pagar pero me agobia pensar en las llamadas y en que me boletinen en el buró de crédito. He leido sobre el despacho de revuelve tu deuda. Que me dicen de esto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que saben del despacho revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: Que saben del despacho revuelve tu deuda   Que saben del despacho revuelve tu deuda Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 2:17 pm

Que esta empresa te ofrece liquidar con el 50% de la deuda y ademas te cobra una comision del 10% sobre lo pagado y ademas debes de depositar en una cuenta de ellos y ademas si quieres cancelar sus servicios te cobran una penalizacion.

Si quieres tener un estimado del monto que tendras que ahorrar para liquidar tus deuda seria aconsejable que indicaras lo siguiente :

banco, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuanto te otorgaron el credito y para los prestamos personales y a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Ademas como dato adicional en donde te depositan tu nomina y cual seria el monto que puedes destinar mensualmente que no afecte la manutencion, que no se reutilizando las TDC y que no sea mayor al 25% de tu ingreso mensual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que saben del despacho revuelve tu deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que saben del despacho grupo w 3
» estoy con revuelve tu deuda
» revuelve TU DEUDA UN FRAUDE
» revuelve TU DEUDA ¿FRAUDE?
» ME OFRECEN UNA SOLUCION EN revuelve TU DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: